Secretos que ellas y ellos quieren

Manolo-Valdez

Cuántas veces nos hemos preguntado por qué las mujeres son tan difíciles de entender y qué es lo que les gustaría, ya sea para comenzar a cortejarlas o bien para mantener vivo ese gusto y seguir demostrándoles que forman parte fundamental de nuestra vida.

Te daré algunas sugerencias sobre lo que debemos hacer para lograr que tu pareja quiera estar contigo por un largo, largo tiempo, ¿listo?

Primero que nada ellas no demandan mucho: un beso sorpresivo, una llamada y un mensaje son simples hechos que a ellas las hacen sentir que en verdad son importantes para ti.

Sobre los mensajes no es necesario que escribas mucho ni tampoco decenas de párrafos, ni preguntarle a cada momento qué hace. ¡Eso NO! Solo bastan unas cuantas líneas o alguna frase para hacerle saber que estás pensando en ella.

PÁG. 7 (1).

Al besarla sin ninguna razón e inesperadamente le demuestras que lo haces por que la amas y porqué disfrutas mucho el estar con ella.

Las mujeres son felices cuando bailas, así es que no te rehúses a ello, deja la timidez a un lado ¡¡y a la pista!! Muéstrale tus mejores pasos y movimientos y llévala al ritmo de la música, ¡¡esto la hará sentirse formidable!!

Es muy importante que te arregles para llevarla, ya sea a comer, a cenar, al cine, a un café, etc. De esta manera la impresionarás. Y claro, no se trata de comprar o llevar la ropa más cara, pero sí de estar limpio y que le des a notar que te tomas el tiempo suficiente para lucir con y para ella.

Una regla súper importante es que no olvides su cumpleaños, ni los aniversarios. Las claves de oro son: Evocar las “citas insignificantes”, obvio, para ti, pero no para ella; no omitir los momentos “memorables”, así como tampoco la primera vez que la viste, cómo se conocieron, dónde fue el primer beso, etc. Estos detalles la deslumbrarán por que le demuestras que también para ti son muy importantes, ¡¡te lo garantizo!!

Al compartir actividades, que la acompañes, la apoyes y la alientes, le compruebas que todo lo que hace ella también forma parte de ti.

El que conozcas a sus amistades y te intereses en conocer a su familia, son hechos que le trasmiten seguridad a tu pareja en la relación. Así que no tengas miedo, este es un paso fundamental que le dará un valor agregado a la confianza que ella está depositando en ti.

Y mujeres…  estas virtudes agradan a la gran mayoría de los hombres y son las que las vuelven irresistibles a sus ojos.

Las mujeres positivas: La verdad es que son pocos los hombres que quieren estar con una mujer que siempre ve el vaso medio vacío, que generalmente está triste o que suele agrandar los pequeños problemas. En general buscan a una chica entusiasta, que se sienta feliz consigo misma y que sea capaz de encontrar el lado bueno de todo.

Que sean centradas e independientes: Una mujer independiente, capaz de manejar su vida, responsable y consecuente con sus decisiones, atrae mucho, pues pueden entregarles amor y una relación cálida sin convertirse en la novia de la frase “lo que tú quieras”.

Importante que sea también una naranja completa: La que no espera encontrar al “amor de su vida” o a su media naranja para ser feliz y sentirse completa, pues ya es una mujer integral, feliz y orgullosa de sí misma; no necesita que venga un príncipe para completarla.

Las mujeres con amor propio: Que se cuidan, que se preocupan de su higiene y de mantenerse en forma, pero ¡alto! que no lo hagan para los demás, sino para ellas mismas. Una mujer que se cuida a sí misma para sí y no para otros es siempre atractiva para los hombres.

Que tenga sentido del humor: Punto muy importante, pues cuando te pasas el día reclamando por todo y contra todo te puedes volver una persona muy desagradable.

¿Eres manipuladora? ¡Next!: Mientras menos estrategias utilices para chantajear siempre será mejor. Nunca hay que ser fácil, pero hacerse la difícil todo el tiempo resulta aburrido. Si tienes confianza en ti misma no necesitas manipular a nadie.

Que viva en el presente: ¿Que si el ex? ¿Que si tu primer amor? No, una mujer irresistible a los ojos de un hombre no va por la vida pensando en sus relaciones anteriores ni comparando a su actual pareja con la que tuvo antes. El momento es el presente y es diferente.

Que tenga seguridad: ¡Una mujer segura de sí misma que sea capaz de conquistar al mundo! Esta “pequeñez” es la que a los hombres les atrae de una mujer, así que mujer, si estás leyendo esto y quieres conquistar a tu hombre y/o mantenerlo contigo ¡ya sabes que hacer!