Este es el rudo movimiento sexual que excita a las mujeres

Si quieres excitar a tu pareja mientras utilizas algunos movimientos duros, este artículo te servirá para conocer cuál es. ¡Toma nota!

Hombres, deben tener presente el estudio que fue realizado por la compañía de juguetes sexuales Lovehoney, que determinó que las nalgadas podrían ser la clave de un juego rudo pero excitante para las mujeres.

Durante el estudio participaron 4 mil 500 personas, quienes hablaron sobre sus desviaciones favoritas. La conclusión a la que llegaron los especialistas fue que el 70% de las mujeres y el 61% de los hombres se excitan durante el sexo con las nalgadas.

Pero, ¿por qué las mujeres aman las nalgadas? Según la doctora Carol Queen, autora de Exhibitionism For The Shy, las mujeres podrían amar las nalgadas debido a la forma en que estas la hacen sentir física y emocionalmente.

Las nalgadas estimulan las terminaciones nerviosas en la vagina, pero para ello se debe hacer contacto en el lugar correcto. “Debes tratar de atinarle a la carne o al músculo, no al hueso”, explica Queen. “Apunta a la parte inferior del trasero con suave firmeza; esto involucrará más nervios y lo hará más agradable en el momento de estar teniendo la relación sexual”.

Hasta el momento no se sabe si a los hombres les gusta que les peguen en las nalgas o si la excitación en ellos solo proviene al dar nalgadas, pero en las mujeres sí provoca un efecto agradable.

Por otra parte, el 60 % de las mujeres dijeron que regularmente participan en estimulación de pezones, sumisión y mordidas ligeras.

(colombia.com).