#YoDenuncio: Prepotente dueña de alquiladora de mesas y sillas

“Aquí las reglas las pongo yo”

De la redacción de razacero.

Ubicada en la calle Pino Suárez, casi esquina con Av. Lázaro Cárdenas, de la capital duranguense, el negocio de alquiler de mesas y sillas llamado Deja Vu obstruye permanentemente la buena circulación vehicular de estas arterias, pero la principal queja que tiene la ciudadanía es el maltrato que la propietaria de esta empresa da a los clientes que tienen la mala fortuna de solicitar un servicio.

Así, a nuestra redacción llamó el Dr. Eusebio Martínez Lizalde para denunciar la desagradable experiencia que tuvo:

“El 20 de diciembre me presenté a este negocio para alquilar una mesa con mantel, la necesitaba para el día 23 de diciembre para un evento familiar, por lo que dejé pagado el alquiler recibiendo una nota de remisión a nombre de Nancy Elizabeth Pérez Díaz, al parecer propietaria de este negocio.

“El día 23 acudí para recoger la mesa, pero la propietaria me exigió que le dejara mi credencial de elector, yo le dije que no podía dejársela ya que este documento es muy personal, le hice notar que cuando fui a solicitar el servicio no me habían pedido ese requisito. Le ofrecí darle una copia fotostática, pero de manera prepotente me contestó: ‘En mi negocio las reglas las pongo yo, no usted’.

El Dr. Eusebio Martínez Lizalde alerta a la ciudadanía duranguense sobre este negocio.

“Ante la cerrazón de esta señora le pedí que me devolviera mi dinero, 48 pesos, pues me exigía que le dejara una garantía de dos mil pesos para poder llevarme la mesa. Me retiré de este negocio y tuve que buscar de manera urgente otro lugar en donde me alquilaran una mesa porque en ese momento ya me estaban esperando en mi casa mis familiares e invitados. Días después acudí a poner mi queja a la Procuraduría Federal del Consumidor, en donde el empleado que me atendió me dijo que no podían hacer nada al respecto ya que la prepotente dueña de este negocio me había devuelto mi dinero. Me di cuenta que esta institución ni siquiera tiene facultades para llamarle la atención a este tipo de empresarios abusivos y déspotas”.

“Por lo anterior decidí acudir a este medio de información para alertar a la ciudadanía de Durango y sepa bien el trato que la dueña de este negocio les puede dar si acuden a solicitar un servicio”.