Mujeres explican lo que se siente tener relaciones sexuales con el primer muñeco creado para ese fin

La industria de los modelos de silicona no para de crecer. Una periodista visitó la fábrica de Los Ángeles que los hace y probó la experiencia en primera persona.

Las relaciones estables con muñecas sexuales salen del territorio de la ciencia ficción y se adentran cada vez más en el de la realidad. En Japón hay hombres que se casaron con ellas o las tienen como amantes. En Europa hay prostíbulos donde solo hay muñecas sexuales, de apariencia cada vez más realista.

Pero hasta ahora no se sabía tanto sobre los muñecos masculinos. La experta en sexo del medio Vice, Karley Sciortino, visitó la fábrica de Los Ángeles donde comenzaron a fabricarlos recientemente y probó por cuenta propia cómo es tener sexo con un muñeco sexual.

“Hace poco comprobamos que las mujeres sí quieren muñecos masculinos. Nos anunciamos en el portal Reddit y cuando lanzamos el muñeco masculino tuvimos tantas visitas que nuestra página colapsó por varios días”, contó la dueña de la empresa Sinthetics que elabora los modelos más realistas en base a silicona, incluyendo pecas, cicatrices y pelos. ”Esas pequeñas imperfecciones les aportan realismo”.

Por ahora se trata de un “lujo” que solo pueden permitirse muy pocas personas, ya que su costo oscila entre los 5 mil y los 13 mil dólares.

Sciortino también entrevistó a mujeres que compraron modelos vía internet -la mayor cantidad de pedidos proviene de estados históricamente republicanos como Texas, Michigan y Minnesota-, pero no muchas quisieron mostrarse en cámara. “Cuando quiero sexo lo tengo, sé que luego no da problemas”, contó una de ellas sobre su muñeco, a quien evaluó como

“mejor que una cita de Tinder”.

Hacia el final del video de la entrevista es la misma conductora la que tiene sexo con Gabriel, uno de los modelos. ¿Su conclusión?

“Tengo la misma sensación que con un hombre de verdad, salvo que yo domino totalmente la situación”.

(hondusatv.com).