Carta a la redacción

Quiero agradecer a mi amigo Fernando Miranda Servín por darme la oportunidad de vivir una experiencia  nueva, excitante e inolvidable.

Decirle que el gafete que porto en la fotografía y que utilicé del 17 al 20 de abril es mágico, ya que sin pronunciar el famoso “Abra, cadabra…” abre y cierra puertas.

Abre las puertas de las personas honestas, que no tienen nada que esconder, que desean socializar sus eventos, que gustan de compartir anécdotas con los amigos, que desean aparecer en la prensa aunque sea una sola vez, de comerciantes inconformes; es decir, aquellas personas congruentes con lo que dicen y lo que hacen.

Cierra las puertas con los políticos que saben que no están bien parados con el pueblo, que no están cumpliendo los compromisos que hicieron en campaña, que tienen cola que les pisen, que no están pensando en sus representados, que no están haciendo bien el trabajo para el que fueron electos; también cierra las puertas de aquellas personas doble cara que saben que en “razacero” se dice la verdad con los pelos de la burra en la mano.

PÁG. 11

Así mismo, debo decir que gracias al gafete, el jueves 17 de abril, durante la inauguración del cuadrangular de futbol que año con año se realiza en el estadio “Javier Ruíz Herrera”, ubicado en Canatlán, pude mezclarme con los medios de comunicación que acudieron a cubrir el evento que estuvo presidido por el gobernador del estado de Durango, C.P. Jorge Herrera Caldera, a quien pude mirar a los ojos y cara a cara cuestionarle el proceder de la carroña que le rodea, le hice saber que en mi hermosa ciudad habemos personas alérgicas a las ratas corruptas y que por lo tanto no son bienvenidas a Canatlán. Lo anterior, lo hice teniendo como testigos de honor a presidentes y ex-presidentes municipales, diputados  y ex-diputados locales, diputados y ex-diputados federales y múltiples vendepatrias y parásitos que  han vivido, viven y seguirán  viviendo  de nuestros impuestos hasta que el pueblo lo decida.

Obviamente, lo anterior no lo darán a conocer los medios de comunicación que estuvieron presentes porque ponen en riesgo su trabajo.

 

Atte.
Enriqueta Rodríguez.