Orgasmos más intensos con el lubricante vaginal de marihuana

Los productores del lubricante garantizan un cuarto de hora de múltiples orgasmos.

María Fernández.

En cuestiones sexuales es imposible conocer todo. Siempre tienes que estar dispuesta a sorprenderte porque te aseguramos que inventos como del que te vamos a hablar lo van a hacer. Una empresa estadounidense ha inventado Foria, un lubricante vaginal que contiene Cannabis y, según asegura, provoca un orgasmo femenino más intenso.

Los propios fabricantes definen el producto con marihuana como un “afrodisíaco terapéutico” que conseguirá que la mujer tenga “placeres mucho más profundos”. Por qué no probarlo y conseguir más de un orgasmo. Quizá nunca te has planteado que puedes utilizar tu sola este lubricante; no necesitas nada más que tu propia imaginación y ganas de pasarla bien. También puedes aprovechar a usarlo cuando estés disfrutando con una pareja. El lubricante aún no está disponible en todos los países, aunque la propia empresa tiene la intención de que poco a poco se vaya extendiendo.Screen Shot 2014-10-14 at 12.00.31 a.m.

Este producto lleva, además de la marihuana, aceite de coco para conseguir un aroma más agradable. Y es que cuando queremos propiciar un ambiente ideal para invitar a alguien a mantener relaciones sexuales no se puede descuidar ningún detalle. El olfato también puede ser un sentido que nos haga una situación mucho más atractiva. Pero es que, además, el aceite de coco cada vez consigue más adeptos al ser un producto natural que también puede hidratar la piel.

¿Por qué utilizar un lubricante? En ocasiones y por diversos motivos, es necesaria una pequeña ayuda para que la vagina lubrique lo suficiente y poder mantener una relación sexual satisfactoria.

Sin lubricación se corre el riesgo de hacerte daño, tener molestias durante el sexo o incluso que se rompa el preservativo que estás usando. Al utilizar este tipo de productos ayudas a que tu propia vagina empiece a lubricar y te relajes. Tendrás que esperar unos 30 minutos para empezar a sentir las sensaciones provocadas por la marihuana. Solo así conseguirás una experiencia única.

Además, al contener marihuana se consigue un orgasmo distinto a los que estás acostumbrada a tener, sin que ello signifique poner en riesgo tu salud. Puedes aplicarlo directamente sobre el clítoris, los labios vaginales o en el interior de la vagina. Es importante que tengas en cuenta que algunos lubricantes, como ocurre con este, no son compatibles con los preservativos de látex.

(http://www.diariofemenino.com).