Funcionario prepotente en Misión Korián

De la redacción de raza cero.

Trabajadores del Centro de Atención a Personas con Problemas de Alcoholismo y Adicciones “Misión Korián”, denuncian al subdirector de esta institución, Dr. Julio César Ramírez, por los malos tratos que reciben y la prepotencia con la que desempeña sus funciones.

Dr. Alberto Shade Villarreal. Faltista.
Dr. Alberto Shade Villarreal. Faltista.

“No hay un control adecuado de los pacientes ni del mantenimiento de este centro, por lo que no se ejercen cuidados ni disciplina, esto provoca que los pacientes con frecuencia hagan desmanes y han llegado al extremo hasta de quemar sus colchones y pertenencias. Por otro lado, los recursos que recibe este centro por parte del gobierno estatal no son manejados con transparencia pues tenemos que regatearle al Dr. Julio César Ramírez los enseres y material que necesitamos para realizar nuestro trabajo, ante la ausencia casi permanente del director, el psicólogo Alberto Shade Villarreal”, manifiestan los trabajadores inconformes que solicitan el anonimato por temor a perder su empleo.

“A propósito de las ausencias del director, este comenta sin pena: ‘pues sí, le estoy saliendo muy caro al DIF, pero aquí me quieren tener, ya qué le hacemos’, y como el director no viene el subdirector es el que hace y deshace en Misión Korián”, acusan los empleados, quienes a través de este medio solicitan a la directora estatal del DIF, Lic. Lucero González Hermosillo, que ponga orden en este centro.