FLASHAZO raza cero! INMINENTE FRAUDE ELECTORAL EN DURANGO

 

Ante un inminente fraude electoral en Durango, la ciudadanía y los partidos de oposición deberían de exigir la remoción inmediata del presidente y los consejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango, por ser árbitros que no garantizan para nada ni la equidad ni la legalidad en las próximas elecciones por estar al servicio directo del gobernador priísta Jorge Herrera Caldera a través de su primo, Rafael Herrera Piedra.
(Fernando Miranda Servín).

FRAGMENTO DE LA VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DE LA INTERVENCIÓN DEL DIPUTADO LOCAL PRIÍSTA DURANGUENSE ENRIQUE BENÍTEZ OJEDA, EN LA TRIBUNA DEL CONGRESO ESTATAL, EL PASADO 23 DE MAYO DE 2013.

“… el instituto electoral se está prestando y el que baja las instrucciones al presidente consejero Javier Mier se llama Rafael Herrera Piedra, él es el que se reúne en lo corto con los consejeros, platica y les da línea y los consejeros acatan porque tienen miedo y tienen miedo de que los corran de quedarse sin chamba porque así corrieron a los anteriores, acuérdense, por no acatar o porque ya no eran útiles, se fueron y entonces el instituto estatal hoy aprueba que no se elimine a los que no están jugando y argumentan artículos y se les olvida que hace tres años en el proceso estatal si se sacó a los partidos que no estaban jugando y hoy van todos y eso no puede ser… “.
“… el gobierno metiéndose como se está metiendo y obligando a los funcionarios a hacer redes y haciendo reuniones con los candidatos a fuerza, tengo pruebas, tengo grabaciones, tengo documentos”, Dip. Enrique Benítez Ojeda.

Los comentarios están cerrados.