LENÓN EN XOCHIMILCO Ya no lo aguantan en San Gregorio Atlapulco

De la redacción de raza cero.

 

Con pésimos antecedentes laborales y sociales, el conocido lenón xochimilquense, Justo González Hernández, propietario del prostíbulo llamado El Greg’s, hoy es el flamante director de la Casa de la Cultura de San Gregorio Atlapulco.

En la memoria de los habitantes de este pueblo todavía prevalece el recuerdo del historial nefasto de este personaje que en 1994 era director de la escuela primaria Héroes de la Independencia, con clave 51-339-47-VIII-X, de la que fue destituido por vender de manera irregular la parcela de este plantel educativo y por hacer uso indebido de los recursos de la cooperativa escolar y de la tesorería de la Asociación de Padres de Familia.

Justo González Hernández, de día administra la Casa de la Cultura de San Gregorio Atlapulco y de noche regentea su tugurio llamado El Greg's.
Justo González Hernández, de día administra la Casa de la Cultura de San Gregorio Atlapulco y de noche regentea su tugurio llamado El Greg’s.

Justo González Hernández en numerosas ocasiones ha sido denunciado por los vecinos de este pueblo debido a los escándalos que se suscitan en el prostíbulo que regentea, El Greg’s, ubicado en la Av. Chapultepec y Agustín Melgar, pero las autoridades correspondientes hacen caso omiso de estas querellas pues invariablemente interviene a su favor su hijo, Jorge Luis González Espinosa, quien ocupa el cargo de secretario de Turismo en la delegación Xochimilco.

Jorge Luis González Espinosa fue jefe delegacional interino del 28 de abril de 2009 al 1 de octubre del mismo año, periodo durante el cual expidió de manera irregular la licencia de funcionamiento del prostíbulo que opera su padre, Justo González Hernández.

El Greg's, escándaloso centro de vicio de manufactura 100% perredista.
El Greg’s, escándaloso centro de vicio de manufactura 100% perredista.

El 14 de enero de 2008, Justo González Hernández, fue denunciado en el periódico La Crónica por el reportero José Huerta: “preciso que cuento con pruebas de que hay una menor de edad en el interior de la cantina El Greg’s”, expuso en su nota (http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=342793).

Hoy, Justo González Hernández por las noches se dedica a la trata de personas regenteando su tugurio, El Greg’s, y en el día es el “director” de la Casa de la Cultura de San Gregorio Atlapulco, dependiente de la Dirección General de Desarrollo Social de la delegación Xochimilco. Ahora, los empleados de esta casa de la cultura ya han comenzado a manifestar su inconformidad por los maltratos que reciben de su despótico jefe, Justo González Hernández. ¿A quién se le habrá ocurrido poner en este puesto a semejante personaje?