El espejo inteligente

PÁG. 10 (1).El espejo inteligente del ingeniero de Google integra una pantalla que funciona con APIs de Android y también contiene Google Now.

No hay muchas empresas empeñadas en fabricar espejos inteligentes, pero ya hemos visto el espejo inteligente con realidad aumentada, un espejo que toma tu pulso cardíaco y otro espejo que te deja probarte ropa virtualmente. Ahora, un ingeniero de Google creó el espejo inteligente que probablemente nos gustaría tener a todos.

El ingeniero Max Braun utilizó un espejo de dos caras, una tarjeta madre, un panel de pantalla y otros componentes.

Lo logrado por Braun es asombroso. El espejo incluye la hora, fecha, clima y su pronóstico, mostrados en la parte izquierda. Bajo esa sección, el espejo muestra noticias.

La interfaz del espejo inteligente funciona gracias a APIs de Android, el app Forecast para el clima y Associated Press para las noticias.

Braun está probando toca clase de información para su espejo inteligente, como son el tráfico, recordatorios y marcadores que Google Now ofrece.

La meta es lograr que el usuario no tenga que interactuar con el espejo inteligente para que funcione, sino que todo sea automático y con la opción de usar comandos de voz para todo lo demás.

Este es un prototipo y no se sabe si en algún momento podría salir a la venta.

(gabatek.com).