Razones por las que toda mujer debe dormir desnuda

  Aquí te damos una lista de lo bien que te puede hacer dormir desnuda.

La idea de dormir desnuda suena muy romántica cuando te imaginas despertando en un hotel con cortinas blancas y vista al mar, pero en la vida real tal vez ni siquiera se te ocurra hacerlo porque los niños no entienden el concepto de las puertas cerradas, o porque no te gustaría que te agarraran “desprevenida” en una emergencia.

  1. La ropa restringe la circulación de la sangre, duerme desnuda y mejorarás el funcionamiento de la sangre, aliviarás la tensión de los músculos y la incomodidad del área abdominal.
  2. El resorte de las prendas podría lastimarte, sin mencionar que está comprobado que es excelente para las personas con insomnio, pues tiene resultados relajantes.

  3. La humedad es incómoda e incrementa las posibilidades de contraer infecciones vaginales. Cuando duermes desnuda, la ventilación te ayuda a mantener esa área seca y libre de infecciones. Además, se ha descubierto que incrementa la fertilidad.
    unnamed
  4. ¿Cansada y deprimida? Para mejorar tu estado de ánimo es mejor hacerlo ya que tu cama es lo que más deseas. Quitándote la ropa eliminarás la tensión de tus músculos, así te despertarás más animada y con una dosis extra de energía.

  5.  Dormir así hará que liberes hormonas que te ayudan a bajar de peso que, además de acelerar el metabolismo, repararán tu piel, las células de los huesos, de los músculos y más. También se produce otra que promueve la intimidad con tu pareja y elimina el repentino cambio de humor.

  6.  Te verás y sentirás más sensual. Lo que esto significa es que tu pelo y tu piel terminarán teniendo un look mucho más atractivo.

  7.  Igualmente, te ayudará en tu vida sexual ya que descubrirás que el contacto piel con piel ayuda a que se incremente la química y el “escarceo”, lo que ayuda a que se generen instancias más sexuales. Ojo, incluso te ayudaría a tener orgasmos durante esas instancias.

Sin duda alguna, el dormir desnuda hace que te sientas mejor, pues estás a tono con las sensaciones de tu cuerpo, el contacto con las sábanas y la temperatura de la habitación, lo que puede ser una experiencia muy sensual.

Para mejorar tu patrón de sueño báñate antes de irte a dormir, nivelando la temperatura y eliminando la humedad en la habitación para evitar infecciones y resfriados. Transforma tu cama en algo más esponjoso y cómodo… y ¡listo! Dormirás en las nubes.

(revistaactual.com.mx).