Las mujeres que los hombres temen

Tienes una buena vida social, te divierte conocer gente y te encanta hacer amigos. Sin embargo, todas las citas que has tenido terminaron en un rotundo fracaso. Y cuando una relación parecía que iba por buen camino, no llegó a nada más.

Quizás porque eres una de las mujeres que los hombres temen ¿Qué significa eso? Según una investigación realizada por psicólogos italianos, hay mujeres que por sus características, su personalidad, su estilo de vida o su entorno generan inseguridad, miedo o dudas en los hombres.

Claro, esto no quiere decir que estas mujeres quedarán solteras durante toda su vida, ni que tampoco prosperarán sus relaciones. De todos modos, es bueno que tengas en cuenta qué es lo que los hombres temen encontrar cuando conocen a una mujer. ¿Quieres saber cuáles son esas características? ¡Fíjate si eres una de ellas!

PÁG. 9 (3). copy

1.- Las mujeres obsesionadas por el matrimonio. Muchos hombres tienen cierta fobia al compromiso, así que, para no espantarlo, mejor tómate la relación con tranquilidad. ¡Ni se te ocurra insinuar que quieres ser su mujer a los 2 meses de conocerlo!

2.- Las madres solteras. Enterarse que están saliendo con una mamá soltera es una noticia sorprendente para un hombre, pues tienen miedo de asumir de un día para el otro la responsabilidad de ser padres.

3.- Las mujeres sociables. ¿Tienes muchos amigos varones? Según la investigación, los hombres tratan de evitar a las chicas que tienen muchos amigos varones, sobre todo si son celosos. Estar con una mujer que tiene una amistad cercana con varios hombres es motivo de inseguridad para ellos.

4.- Las mujeres egocéntricas. Este prototipo de mujer es odiado por todos los hombres, así como a las mujeres también nos desagradan los hombres agrandados. Si eres una chica que solo se preocupa por sí misma y su apariencia, entonces puedes ir despidiéndote de una cita.

(entregeneros.com).