Cómo mantener feliz a un hombre

Es muy común tener una pareja estable, bien sea un novio, esposo o incluso existen algunas que su pareja estable es su amante, pero ¿cómo hacer para mantener feliz a un hombre? Para esto interrogamos a muchos hombres, y algunos dicen: “lo que me hace feliz es que una mujer se vuelva mi esclava”, otros expresan: “lo que a mi me gusta es que me traten como un rey”, y otros: “lo que mejor puede hacer es respetarme, pero sin ser mi títere”.

¿Pero realmente sería esta la forma de mantener feliz a un hombre?, claro que no chicas. La mayoría de ellos no conocen lo que quieren de nosotras, los hombres que dijeron esto lo que desean es una empleada de servicio y no una compañera con la cual pasar el resto de su vida.

PÁG. 6 (1).

Ahora bien, les queremos dar unos tips muy confiables y reales con los cuales mantendrán felices a sus chicos:

  • Ante todo respeta su privacidad, aunque seamos muy desconfiadas debemos confiar en ellos, no todos son iguales y de eso depende la relación; si te encuentras en una relación amorosa madura y tú pareja no te da ninguna razón para desconfiar de él, entonces no debes revisar todos sus mensajes y volverte loca por husmear en su correo, teléfono, facebook, etcétera, si respetas la privacidad de tu amado, el respetará la tuya también.
  • Nada mejor como hacerle saber lo que sientes por él, ya sea que lo ames o que simplemente te guste muchísimo; cuando estén juntos busca por lo menos una razón para halagarlo, hazle saber lo especial que es para ti, pero sin exagerar.
  • De vez en cuando prepara una cena romántica, nada mejor como el plato preferido de tu hombre, y que al final de la noche te diga “que delicia de cena” y terminar en una noche ardiente, llena de placer y deseo.
  • Vuélvete toda una Afrodita en la cama, nada mejor para hacer feliz a tu hombre que complacerlo en la cama, sedúcelo como si fuera la primera vez juntos, invéntate una historia nueva todas las noches, convierte tu habitación en un ritual sexual, usa ropa sexy, no solo necesitas tener relaciones sexuales en la habitación, también lo pueden hacer en el baño, en la cocina, implementa lugares para encender la llama de la pasión.
  • Muchas mujeres están tan obsesionadas con tratar de tener una relación perfecta que se olvidan de divertirse con su pareja. No solamente se trata de construir un vínculo fuerte en la relación, sino también de reír y realizar locuras, pasando más tiempo juntos y viviendo momentos agradables; no te preocupes tanto en planear la actividad romántica perfecta. Pueden divertirse bastante al alquilar una película de comedia, pasear juntos en el centro comercial o salir de viaje hacia la playa de forma improvisada.

Por lo tanto chicas, no solo es amarlo, sino hacerle feliz en todo momento para que la relación dure para toda la vida, así que sigue los anteriores tips, que son los más ideales para mantener una excelente relación.

(chicasdehoy.com).