4 errores en la cama que espantan a tu pareja

En las relaciones de pareja, el sexo forma parte importante de la dinámica y el amor, pues es un momento en el que se unen de forma distinta e íntima. Pero quizás con el pasar del tiempo, la monotonía o incluso ciertas “mañas” que se van adquiriendo, puedes estar cometiendo algunos errores que no colaboran a que el encuentro sexual sea placentero.

Estas son algunas de las cosas que podrías estar haciendo y que desaniman totalmente a tu hombre en la cama:

Nunca tomar la iniciativa: Aunque él pueda dar el primer paso generalmente, no está de más salir de esa rutina para que lo sorprendas y no caigan siempre en lo mismo. Recuerda que una relación sexual es de dos y tomar la iniciativa también es una forma de hacerte presente.

Mostrarte demasiado insegura: es normal que quieras verte bien y quizás haya alguna parte de tu cuerpo con la que no estés muy conforme, pero cuando llevas eso a un nivel extremo, en donde lo comentas incluso en la cama, es muy probable que desanimes totalmente a tu hombre debido a tus inseguridades.

Fingir: Si caes en fingir los orgasmos, expertos afirman que tu hombre puede pensar que, por más que se esfuerza, no logra complacerte. Si algo no anda bien o se puede mejorar, es mejor que lo comenten, que le digas qué quieres y así puedan estar más sintonizados.

Ser demasiado cómoda: Esto va desde no hacer algo distinto para complacerlo, hasta no arreglarte para tener ese encuentro romántico tan especial. La chispa de la pasión está en manos de los dos, así que tú también puedes inventar cosas o ponerte algún tipo de ropa que sepas que a él le va a encantar.

Lo más importante al tener intimidad con tu pareja es que seas tú misma y logren conectarse a través de los sentimientos que se tienen el uno al otro. Cuando eso pasa y ambos se esfuerzan por complacerse mutuamente, seguramente disfrutarán mucho más.

(sanatuvida.com).