Carta abierta al Gobernador de Durango

Cartas a la redacción

Sr. Fernando Miranda Servín, director del periódico razacero.

Le solicitamos publicar en su prestigiado medio de comunicación la presente carta:

Dr. José Rosas Aispuro Torres.
Gobernador del Estado de Durango.

Somos un grupo de trabajadores de la secretaría de Salud donde hemos visto grandes cambios con los directivos que encabezan las diferentes unidades, los cuales estamos seguros que son en beneficio de la población así como de los trabajadores.

Dr. César Humberto Franco Mariscal, secretario de Salud del estado de Durango. Tendrá que intervenir para corregir esta penosa situación.
Dr. César Humberto Franco Mariscal, secretario de Salud del estado de Durango. Tendrá que intervenir para corregir esta penosa situación.

Queremos informarle que sabemos que se ratificó a la Licenciada en Informática Guillermina Guerra Vargas como Líder Estatal de Calidad y Subdirectora Estatal de Calidad de la Salud en esta secretaría, por lo que estamos inconformes ya que se prometió un cambio total y por eso votamos por usted. Estos son los motivos de nuestra inconformidad:

1.- Existe CONFLICTO DE INTERESES ya que la Administradora de la Dirección donde se ratificó a la Lic. Guillermina Guerra Vargas es su hermana, la C. Ana María Guerra Vargas. ¿Cómo es posible que entre familiares administren y ejecuten los recursos públicos?

2.- La Lic. Guillermina Guerra Vargas tiene al frente de este cargo más de 12 años simulando que existe calidad en los servicios de salud ya que se obliga a los trabajadores a mentir cada vez que viene una supervisión federal fingiendo que todo está en regla.

3.- Realizó campaña en nuestra secretaría a favor del Dr. Esteban Villegas Villarreal, quien es su amigo personal.

4.- Es licenciada en Informática no médico.

Esperamos tome cartas en el asunto y se den los cambios tan importantes en esta área de la salud en beneficio de la población.

Atentamente
Trabajadores de la secretaría de Salud que solicitamos omitir nuestros nombres por temor a sufrir represalias laborales.