Estadísticas curiosas sobre sexualidad

estadisticas

Hay muchísimas curiosidades acerca del sexo y hoy desde Neetcurioso queremos comentarles acerca de las estadísticas curiosas sobre sexualidad. Quizás algunas ya las sabias y otras no, pero si te interesa saber más, no dejes de leernos. Quizás te lleves una sorpresa en muchos casos o te preocupen un poco algunas.

1.- Aunque parezca extraño para los hombres, hay un estudio que revela que los mismos con orientación heterosexual disfrutan viendo porno transexual.

2.- Hay una estadística sobre el sexo que implica que tu vida sexual puede afectar en tus ingresos. Una investigación griega encontró que parejas de aquel país que tienen sexo 4 o más veces a la semana, cuentan con un nivel de ingresos significativo y superior a las restantes. Esto es explicado porque tanto sexo podría mejorar la autoestima y las ganas de progresar.

3.- Quizás no sea una buena estadística acerca del sexo para aquellos que practican el ciclismo, ya que quienes practican ciclismo suelen sufrir de disfunción eréctil. El problema se da por una afectación del flujo sanguíneo en los genitales cuando utilizan asientos inadecuados.

4.- Los hombres por lo general prefieren senos grandes. Esta es una estadística curiosa sobre la sexualidad que un estudio arrojó en 266 hombres a los cuales se les mostró a 5 mujeres con distintos tamaños de senos y con el pecho descubierto. Los hombres que poseían menos recursos prefirieron los pechos extra grandes, mientras que los varones ricos prefirieron los pechos más pequeños.

pag-6-35.- Por último, para poder incluir en las estadísticas sexuales de hoy a las mujeres, queremos contarles que al parecer las mujeres se excitan viendo sexo entre primates. Esta fue una investigación realizada en la Universidad de Queen donde se puso a varias mujeres a ver imágenes sexuales y el video que más excitó a las chicas fue el sexo entre chimpancés.

(neetcurioso.org).