Una nueva encuesta revela que las parejas felices hacen el amor 11 veces al mes

En temas de sexo, lo importante es la cantidad, no la calidad. Según una encuesta del psicoterapeuta y autor M. Gary Neuman, las personas casadas que reportaban problemas con su relación sexual citaban la falta de frecuencia, y no la calidad del acto, como la causa de su insatisfacción.

La investigación de Neuman incluyó una encuesta de 400 mujeres casadas, las cuales tuvieron que identificarse como felizmente casadas o infelizmente casadas.

PÁG. 7 (2).

Las mujeres felizmente casadas reportan un promedio de 11 relaciones sexuales por mes con su esposo. Mientras que el promedio de las mujeres infelizmente casadas era de 3 a 4 veces por mes.

Neuman reveló a Business Insider que después del matrimonio la mayoría de las parejas comparten más responsabilidades, las cuales empiezan a robarle tiempo al amor. Las obligaciones como las facturas mensuales, los niños y hasta el sueño son cada vez más preocupantes, y eso afecta el deseo sexual.

Otro resultado de la investigación de Neuman confirmó que los primeros dos años de una relación son los más animados, y que después de ese tiempo las parejas tenían que esforzarse más para mantener el mismo nivel de excitación e intimidad.

(telemundo.com).