“Aplicaremos 15 mdp en programa de apoyo a paisanos”: Aispuro

Arranca operativo Bienvenido Paisano de Semana Santa 2017

  • Tres niveles de gobierno unidos para garantizar su seguridad.
  • Mejoran carreteras para que visitantes circulen con tranquilidad.

Se brindará protección a connacionales que consideren regresar a su tierra para Semana Santa y se destinarán 15 millones de pesos en un programa especial de apoyo para ellos, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres durante el arranque del operativo Bienvenido Paisano para Semana Santa 2017.

El mandatario recordó que de acuerdo a las últimas encuestas, Durango se encuentra en los primeros diez lugares de los estados más seguros en el país y, para reforzar, se implementa el operativo de vigilancia en carreteras del estado; así, estas vacaciones tanto ciudadanos como visitantes transitarán con tranquilidad.

Aplicaremos 15 mdp MEDIOS 2

Mencionó que este operativo, que tendrá como duración un mes, buscará concluir en saldo blanco con la coordinación de dependencias de los tres niveles de gobierno, y precisó que se espera la llegada de más de 30 mil paisanos.

El gobernador dijo que la ayuda que se brindará durante esta temporada no sólo será para los connacionales, sino para todas las personas que utilicen las vías que conducen a Durango, para lo cual los trabajos de mejoramiento en carreteras como la Durango- Mazatlán y Cuencamé-Zacatecas continuarán, pero se orientará a los viajeros a que circulen por espacios libres y con mayor comodidad.

José Rosas Aispuro Torres invitó a todos los duranguenses a que en estas semanas reciban a sus paisanos y les brinden la mayor atención en información que requieran para llegar con bien a sus casas y con sus familias: “vamos a trabajar para tener una Semana Santa con saldo blanco”, finalizó el Gobernador.

Publicado en P-P