Presentan logotipo de la FENADU 2017

Se recibieron 85 propuestas

  • Miguel Ángel Trillo resultó ganador del concurso

La Feria Nacional Durango 2017 ya tiene logotipo, manifestó el director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, Julio Muciño Pereda, quien junto con el secretario de Turismo, Víctor Hugo Castañeda, entregó al ganador, Miguel Ángel Trillo Meraz, el reconocimiento y el premio al que fue acreedor.

El pasado 13 de marzo comenzó la recepción de trabajos y cerró el 2 de abril, período en el que se recibieron 85 propuestas, que fueron evaluadas el día 3, resultando ganador Miguel Ángel Trillo Meraz, además de que tres trabajos obtuvieron mención honorífica, puntualizó Muciño.

A1

El logotipo ganador reunió, además de la creatividad y originalidad, los elementos contemplados en la convocatoria así como claridad en su composición.

“Destacar el talento duranguense y fortalecer la identidad de historia y cultura que nos caracteriza, es el propósito del gobierno del estado que encabeza José Aispuro Torres”, destacó.

Este concurso sienta las bases de una feria que será de todos los duranguenses, puntualizó Muciño Pereda, y señaló que los trabajos recibidos no sólo fueron de concursantes de esta ciudad capital, sino de otros municipios, incluso de duranguenses radicados en otros estados.