Once señales de que sólo te busca por sexo

Te parece la pareja perfecta. Te sientes plenamente enamorada –o enamorado-. Pero… a la vez, tienes la sospecha de que esa persona no te ama con la misma intensidad y compromiso que tú.

¿Será que solo le interesa tenerte para ir a la cama? Conoce las señales que gritan a los cuatro vientos que, en efecto, a esa persona no le llama la atención vivir una relación seria contigo. Así que, cuidado con comprometer tu corazón.

1.- En su mayoría, te envía mensajes de texto en las noches. Durante el día, apenas existes. Si le envías un mensaje o lo llamas, te ignora o te dice excusas para no prolongar una conversación.

2.- Busca pretextos para no compartir contigo a solas. Si no siente la seguridad de que el encuentro terminará en la cama, la idea de salir a un restaurante o a ver una película (aunque sea en casa) no le resultará para nada interesante.

3.- Se las ingenia para que no conozcas a sus amigos. Cuanto menos información tengas de ellos, más fácil será para él ser un “fantasma” en tu vida. Así se te hará más difícil contactarlo a través de su gente y conocer más sobre su vida.

4.- Procura que no te quedes a pasar la noche con él -o ella-. Te dice que tiene que levantarse temprano para trabajar o que tiene algún otro compromiso. ¿La idea? Que te vistas tan pronto termine la acción y te vayas.

5.- Te ayuda a vestirte y a recoger para que te vayas. Se hace cargo de que nunca olvides algo en su sitio para que no lo utilices de excusa para regresar.

6.- Nunca te invita a celebrar una fecha especial. ¿Aniversario de conocerse? ¿Celebrar un cumpleaños a solas? ¡Qué bah! Eso es solo para los novios –o esposos-; es su manera de pensar. Los amigos con privilegios no tienen por qué tener ese compromiso hacia la otra persona.

7.- Te evita cuando tratas de desahogar algún problema. No le interesa si estás triste o sientes frustración. Así que, ¿para qué escucharte? La persona que solo te quiere para el sexo no va a pasar el tiempo jugando a ser novio –o novia-.

8.- Cuando se encuentra contigo, siempre trata de insinuarse para iniciar el sexo. Cada conversación se convierte en una de contenido sexual.

9.- No te da obsequios. El único regalo que has recibido de su parte es un juguete sexual… Claro, porque seguramente quiere que lo estrenen juntos.

10.- Te elogia sólo antes del momento íntimo. Mientras, tu arreglo personal es casi transparente a su mirada. Si acaso, los halagos que te dice son superficiales.

11.- Cuando te visita, se dirige directamente hacia el dormitorio. Rara vez pasa tiempo merodeando en la sala o la cocina para pasar un rato agradable contigo.

(laopinion.com).