Ventajas del sexo por despecho

Screen Shot 2017-04-14 at 12.22.58 AM

Después de llorar amargamente el truene, viene el tan conocido… “un clavo saca a otro clavo”, y aquí la cosa se pone emocionante.

Es obvio que todas queremos olvidar a nuestro ex pero ninguna quiere volver a enamorarse, es por eso que el sexo por despecho puede ser la mejor solución a este problema, una solución muy peligrosa…  sí, pero quizás la exacta a nuestras necesidades.

Si es que ya tomaste la decisión, aquí te dejamos las ventajas del sexo por despecho:

1.- Puede tener un mejor desempeño que el anterior. O sea, obvio, ayuda en el camino a olvidar al que te rompió el corazón, pero que tu sexo por despecho sea mejor que el anterior es para medalla de oro, en cuestión de noches dirás… ¿Pepito quiiiiiién?

2.- Puedes probar más de uno. Sin limitantes, aunque claro la seguridad es primero –o sea sexo responsable es la regla número uno-, el caso es que puedes probar un sabor, otro, otro y otro sin cargo de conciencia; después de todo… tu soltería te ha costado.

3.- Aprendes nuevos trucos. Tenemos que aceptar que la rutina de una relación también nos alcanza en la cama y dejamos de descubrir nuestra sexualidad, de experimentar, pero nunca se termina de aprender y todos tenemos un as bajo la manga.

El sexo por despecho no es fácil, es peligroso para nuestros sentimientos, es importante dejar las cosas claras, confiar en la persona que elegimos y entender que ambos están en una situación meramente física.

(enteratever.com).