¿Es mejor tener sexo con un atleta que con una persona “normal”?

beautiful fitness young sporty couple with dumbbellSe dice que las personas que practican algún deporte son mejores amantes pero, ¿esto es un mito o realidad?

Está más que claro que un cuerpo atlético siempre atrae tanto a hombres como a mujeres.

El buen físico de una persona puede llegar, muchas veces, a “engañar” en cuanto a rendimiento sexual se refiere, y es por eso que surge la pregunta: ¿Los atletas son mejores amantes que una persona “normal”?

Practicar ejercicio con regularidad provoca un ligero aumento de los niveles de testosterona, la hormona responsable de los caracteres secundarios masculinos como el desarrollo muscular, la voz grave, el vello corporal y la líbido sexual.

Las mujeres tienen niveles de testosterona menores que los hombres. En algunas personas, la práctica de deporte moderado puede aumentar el deseo sexual en hombres y mujeres.

En general, los atletas suelen tener un mejor estado físico general, buen entrenamiento cardiovascular, mayor elasticidad y más resistencia física.

Con el deporte se liberan endorfinas que provocan un estado de relajación y satisfacción muy positivo.

Por otra parte, una persona que no realice ningún ejercicio no tiene ganas de probar posturas nuevas con su pareja, y su vida sexual se puede volver monótona y aburrida.

Recuerda que el sexo ayuda a incrementar la circulación sanguínea durante el orgasmo y eso te ayudará a verte mejor inmediatamente, reducirá tus niveles de estrés, mejorará tu sistema inmune y hasta podrás aliviar los dolores articulares y musculares que puedas llegar a tener.

Así que ya lo sabes, no dudes en combinar el deporte y el sexo para vivir muchos años más, rendir en la intimidad y lucir siempre joven.

(holaciudad.com).