Entrega oportuna de becas para universitarios: Aispuro

Más de 5 mil beneficiados

  • Inversión de 43 mdp para apoyos durante ciclo escolar 2016-2017.
  • Beneficiarios continuarán y concluirán estudios de Educación Superior.
  • Más herramientas para el crecimiento educativo.

“A diferencia de cómo se entregaban anteriormente, entregamos becas de manera oportuna para que el beneficio llegue en tiempo”, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres a los más de 5 mil jóvenes de educación superior que recibieron apoyo para manutención y transporte.

Junto a su esposa, la Sra. Elvira Barrantes, el mandatario auguró éxito a los estudiantes que con tenacidad y compromiso obtuvieron esta ayuda gubernamental, por lo que se comprometió a ampliar el número de apoyos para que cada vez más jóvenes que cursan educación superior continúen sus estudios y la falta de recursos no les impida prepararse.

Entrega oportuna de becas para universitarios-min
Entrega oportuna de becas para universitarios.

“Ser competitivos en estos tiempos exige más preparación”, expresó el mandatario estatal a los miles de jóvenes que se congregaron para recibir la beca que les permitirá continuar y concluir con éxito sus estudios.

Este ciclo escolar 2016-2017 se asignaron tres mil 799 becas de manutención y mil 576 becas “Apoya tu transporte” con una inversión de 43 millones de pesos, de los que fueron entregados 15 millones de pesos para los primeros cuatro meses del año.

En representación de los beneficiarios, José Manuel Borjón Chacón agradeció la oportunidad de que a través de este apoyo económico puedan continuar con sus estudios y preparación académica, pues sólo así “los jóvenes tendremos un mejor empleo y mejor calidad de vida para nuestras familias”.

Publicado en P-P