Regalos para Papá

Manolo-Valdez
Viejo mi querido viejo, ahora ya caminas lento, como perdonando el tiempo…
Yo soy tu sangre mi viejo….

Dice una de las estrofas de una canción bastante conocida desde hace tiempo… y siempre que llega el día del padre nos preguntamos, ¿por qué es tan difícil regalarle algo a los hombres?
Para que ya no te “estreses” aquí te dejo una lista de 10 regalos buenos, bonitos y baratos para este próximo día del padre.

  1. Batería externa para el celular. Una de las cosas más molestas es que tu celular se quede sin batería. No dejes que eso le pase a papá y regálale una batería externa.
  2. Cartera. No hace falta que sea una cartera de un gran diseñador, existen muchos modelos bonitos y funcionales. Incluso hay carteras de materiales amables con el medio ambiente, como el bambú o papel.
  3. Un termo. Para que papá ya no tenga que hacer malabares con su vaso de café o té, regálale un termo bonito. Hay de muchos tamaños y diseños muy ingeniosos y divertidos.
  4. Una base para calentar una taza. Si a tu papá le gusta el café caliente para acompañar sus mañanas en la oficina, este regalo puede ser además de muy útil, ideal. Se trata de una base que se conecta a la computadora por un puerto USB y que sirve para que coloques ahí tu taza y mantengas tu café o té caliente.
  5. Un case del celular. Si tu papá tiene un Smartphone, una carcasa para el celular puede ser una muy buena opción para regalarle. Si le gustan los deportes, busca un case de su equipo favorito.
  6. Una botella de vino. Si tu papá disfruta de una buena copa de vino o de un buen licor, no dudes en regalarle una botella de su preferencia. Hay licores y vinos de varios presupuestos.
  7. Cinturón. Es un artículo básico en el atuendo diario de papá. Hay algunas muy buenas opciones a precios muy accesibles. Piensa que un cinturón es un regalo muy útil que seguro papá te agradecerá.
  8. Un libro. Un libro siempre es un buen regalo. El Día del Padre es una ocasión ideal para acercar a papá a la lectura o, si ya es aficionado a los libros, para cultivar su gusto.
  9. Una playera deportiva. No tiene que ser el jersey oficial y de juego, los cuales sabemos pueden costarte más de mil pesos. Hay playeras económicas, de algodón, de diseños bonitos de los equipos deportivos.
  10. Una tarjeta. También puede ser una tarjeta de regalo en tiendas de ropa, discos o libros… Sí, ya sabemos que es un regalo un poco despersonalizado pero es práctico y hará que papá pueda escoger el regalo que prefiera.

Comentarios

Comentarios

COMPARTIR