Entrega Aispuro 750 laptops a mejores estudiantes

Reconocen Mérito Académico

  • Premian a mejores promedios de educación media superior, superior y postgrado de todo el estado.
  • Gobierno del estado facilitador para que jóvenes tengan más oportunidades de estudio a nivel licenciatura y postgrado.

De manos del gobernador José Rosas Aispuro Torres, 750 alumnos con los mejores promedios de Educación Media Superior, Superior y Posgrado de todo el estado, recibieron una laptop y el reconocimiento al Mérito Académico por su esfuerzo, constancia y dedicación.

“Ustedes son un ejemplo del rendimiento, aprovechamiento académico, talento y capacidad que tiene la juventud en Durango”, les dijo el mandatario estatal a los alumnos distinguidos y les entregó una laptop por su excelencia académica.

aaa111-min

En todo el estado se entregarán 750 laptops y reconocimientos, dijo Aispuro Torres y detalló que 487 corresponden a estudiantes de los municipios de Durango, San Dimas, Rodeo, El Mezquital, Santa María del Oro, Poanas y Canatlán; así como 250 de la Región Laguna.

Tomás Palomino Solórzano, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, destacó que este reconocimiento es para los estudiantes que finalizan sus estudios en el período comprendido de agosto de 2016 a julio de 2017 en instituciones de Educación Media Superior y Superior del Estado de Durango, tanto públicas como privadas.

A nombre de los estudiantes galardonados, Marisela Soto Montoya reconoció la visión humanitaria del gobernador Aispuro y agradeció la distinción que se les realizó a la constancia y compromiso de estos alumnos.

Publicado en P-P