Dime qué ropa interior llevas y te diré quién eres…

Manolo-Valdez

“Si quieres verte bien por fuera, debes de iniciar con la ropa interior”.

Así como cuando compramos pantalones o camisas y/o calzado, al momento de adquirir ropa interior también debemos saber qué prendas se nos ven bien, y sobre todo que nos sintamos más cómodos con ellas. Aquí te dejo los diferentes tipos de ropa interior que puedes comprar. Existen tres tipos de ropa interior: los slips, los bóxer y el calzón. Es posible que nunca te hayas hecho la pregunta sobre qué tipo de ropa interior usar porque quizás nuestro padre nos hizo llevar un modelo determinado desde que éramos unos pubertos, o quizás la eliges al azar solo porque te gusta su diseño. Cada tipo de modelo de ropa interior tiene sus propias particularidades que pueden ayudar a escoger el modelo ideal para vosotros. Pero no olvides lo más importante: Al elegir un determinado tipo de ropa interior tiene que ser el que más te guste y con el que te sientas más cómodo.

Estos son los tres tipos de calzones:

  • El slip.- La principal ventaja de los slips es la sujeción. Son prácticos cuando se llevan pantalones ajustados. Si eres deportista te interesará llevar unos slips, al menos durante el tiempo que dura el ejercicio. Para aquéllos que están sentados en una mesa de despacho durante muchas horas, el slip también es la ropa interior más cómoda. Sin embargo, lo negativo de este tipo de calzón es que dan bastante calor. Por esta razón no son del agrado de todos los hombres. Y en cuanto a las mujeres, la verdad, no suele ser la prenda de ropa interior masculina que más les gusta.
  • El bóxer.- Estos suelen ser los preferidos por ser ajustados, y garantizan la sujeción, al mismo tiempo que son los que más les gustan a las mujeres, ten la seguridad de que mucho más que los slips. Son agradables y cómodos para soportarlos durante todo el día. Si también practicas deporte, el bóxer ajustado se encargará de realzar tu figura y mantendrá todo en su lugar.
  • El típico calzón.- Se trata de la prenda de ropa interior más cómoda del mercado. Pero el calzón no ofrece ningún tipo de sujeción, y no se puede llevar con pantalones ajustados. Por esta razón los calzones se suelen usar como “pijama” para dormir por la noche, ya que los bóxer o el slip son demasiado ajustados para dormir.

Un consejo: Fíjate bien en el elástico y elige materiales de buena calidad. Es inútil que sacrifiques tu confort por un precio inferior y materiales de menor calidad. Una cosa muy importante también es renovarlos con cierta frecuencia.