Vecinos escandalosos en Durango

De la redacción de razacero.

Habitantes del fraccionamiento Fidel Velázquez I acudieron este día a nuestra redacción para denunciar a sus vecinos que habitan en la calle Maquinistas Núm. 118 ya que todos los fines de semana organizan francachelas estruendosas en este domicilio afectando a todos los residentes.

“Ya llevamos un buen tiempo haciendo llamados a la policía municipal sin obtener resultados. Todos los viernes y sábados estos vecinos, de quienes desconocemos sus nombres pues la vivienda que habitan es rentada, consumen bebidas embriagantes y ponen música a todo volumen sin importarles que al día siguiente muchos de nosotros tenemos que trabajar temprano. Cuando llamamos a la policía municipal llegan los patrulleros, hablan con estos vecinos, pero inmediatamente que se van vuelven a poner su ruido a mucho más volumen, y francamente esta ya es una situación insoportable”, manifiestan los afectados, quienes solicitan el anonimato para evitar un enfrentamiento con estos vecinos conflictivos y solicitan la intervención inmediata de las autoridades municipales.

“No es posible que estos sujetos estén alterando la paz y la armonía vecinal y ninguna autoridad haga nada para resolver esto”, finalizaron.