Los principales temores al tener sexo con una nueva pareja

Experta revela qué piensan los hombres cuando nos ven desnudas por primera vez

Pía Fouilloux.

No es que sea una situación que queremos evitar porque es desagradable, pero tenemos que confesar que sí son un poco incómodos esos minutos previos al sexo en que te enfrentas a un desconocido y estás tal cuál llegaste al mundo: desnuda.

El cuerpo humano es hermoso, nadie lo puede negar. Pero vamos, siempre habrán cosas que no nos gustan o detalles en que, inconscientemente, nos fijamos del otro. Tracey Cox, sexóloga inglesa experta en lenguaje corporal y relaciones, llegó a determinar qué es lo que piensan los hombres que se enfrentan a una mujer desnuda por primera vez.

Tiene buen tamaño, ¿cierto?: Para ellos, todo gira en torno al tamaño de su pene. Durante esos minutos previos al sexo, buscará descifrar cualquier expresión que sugiera que no está a la altura de lo esperado. Si se siente rechazado, esa inseguridad se convertirá en pánico, dice la experta.

Inseguridad: Sienten mucha presión al pensar que no están haciendo una buena tarea. Las mujeres tenemos el don de fingir, ellos no. “Es muy emocionante tener sexo por primera vez, pero para ellos la presión es muy grande”, dice la sexóloga.

Senos: Es en la parte del cuerpo que los hombres se fijan. Por más que estemos con un sostén que nos las deja perfectas, sólo cuando él lo quite, dará su veredicto.

Bikini: Cada vez está más de moda sacar todo el vello púbico, aunque en gustos no hay nada escrito. Lo que sí, dice la doctora, es que ellos se fijan, y mucho.

Observa nuestro comportamiento: Para Tracey Cox el lenguaje corporal es primordial. “Si te cubres tus pechos o la vagina, él de inmediato pensará que viene un sexo más bien tradicional”, dice y aconseja ponerse de pie y dejar que él te admire.

(laopinion.com).


 

COMPARTIR