Cómo sentirte más cómoda con tu sexualidad

razacero_16-07-2017

Marcela Antonacci.

Ser desinhibida en materia sexual no es muy simple, pues muchas veces sentimos que es un tema tabú muy difícil de tratar. Como seguramente sabes, para tener una vida sexual plena es importante que te sientas cómoda al momento de tener relaciones y, aunque no lo creas, no es tan complicado como parece.

En esta entrega te diremos qué es lo que puedes hacer para lograrlo.

Con la ayuda de un espejo, mira tu vagina

Es recomendable que observes tu vagina si es que deseas sentirte cómoda con tu sexualidad, pues es importante que conozcas tu cuerpo en su totalidad. Identifica sus partes, sobre todo el clítoris que es la zona desde donde viene todo el placer y la mayoría de los orgasmos.

Deja de preocuparte en lo que piensa tu pareja

Si tu pareja está contigo es porque lo desea, nadie le pone un revólver en la cabeza para tener sexo contigo. Entonces, ¿por qué preocuparte sobre lo que está pensando? Si piensas más en disfrutar y en darle placer a tu pareja, veras que te sentirás mucho más cómoda con tu sexualidad y las relaciones serán mucho más placenteras.

Compra ropa interior sexy

Para disfrutar y estar cómoda con tu cuerpo al momento de tener relaciones sexuales, lo ideal es comprar algo de ropa interior sexy que te haga sentir más bonita cuando la uses aunque solo sea durante un momento. En diferentes tiendas en línea encontrarás innumerables modelos, tienes para elegir de diferentes telas, colores y diseños ¡Seguro que encuentras algo que te guste!

Mastúrbate

Si es que quieres sentirte cómoda con tu sexualidad, mastúrbate y encontrarás, obligatoriamente, el punto justo que te hace explotar de placer.

Si lo deseas, añade algún juguete sexual como un vibrador para explorar otras facetas. Si bien muchas de nosotras fuimos criadas con la convicción de que el sexo es tabú, eso no es tan así ya que es parte de la naturaleza humana y no tendría que ser algo vergonzoso el hecho de masturbarse.

Si lo haces con frecuencia o tienes relaciones tres o cuatro veces a la semana, pronto encontrarás el verdadero placer, además de aprender cómo reacciona tu cuerpo.

(vix.com)