¿Cómo estimular el punto “R” del hombre?

Todos hablamos del punto “G” de las mujeres, pero no podemos olvidarnos del punto “R” de los hombres. ¿Sabes dónde queda? Aquí te contamos.

Todos los días escuchamos hablar del punto “G” de las mujeres, pero según los sexólogos el punto “R” del hombre sigue siendo un tabú y por ello muchos hombres no se atreven a experimentar placer a través de esa zona.

En el Oriente, uno de los juegos sexuales que más agradecen los hombres es que su pareja sepa estimular con los dedos o la lengua el punto “R”. Este es el equivalente masculino al polémico punto “G” que se encuentra en la entrada de la vagina y le proporciona a la mujer un orgasmo intenso.

Pero, ¿dónde queda ubicado el punto “R”? Este controvertido punto se encuentra en el recto del hombre, lo que implica que solo se pueda estimular a través del ano.

Algunos hombres han indicado que se trata de una zona rica en terminaciones nerviosas que anatómicamente se localiza en la próstata, alrededor de la uretra y justo en el cuello de la vejiga. Al parecer, la estimulación manual del punto “R” provoca un orgasmo mucho más intenso y la eyaculación es mucho mayor de lo normal. Y tú ¿serías capaz de estimular el punto “R” de tu pareja?

(colombia.com).