¿Por qué los hombres mayores buscan mujeres más jóvenes?

Una mujer puede ser tan inteligente como la retes, tan mujer como la trates, tan niña como la consientas y tan sensual como la provoques.

¿Con qué frecuencia hemos visto a hombres mayores saliendo con mujeres mucho más jóvenes que ellos? Aunque no es ilegal, todavía no es algo universalmente aceptado, pero ocurre todo el tiempo. El hecho, sin embargo, es que, en todo el mundo, los hombres mayores prefieren salir con mujeres más jóvenes, y estas son algunas de las razones por las que lo hacen.

1.- Por su resistencia. No hay duda de que, en comparación con las mujeres que son mayores, las mujeres más jóvenes tienen más resistencia y podrían seguir por periodos de tiempo más largos junto a sus parejas maduras. Además, no padecen complicaciones relacionadas con la edad, como dolores en las articulaciones, enfermedades, etc.

2.- Por la crisis de la mediana edad. Los hombres que pueden sentirse inseguros acerca de su posición en la vida, la sociedad y sus carreras, tienden a buscar la validación a través de salir con mujeres más jóvenes, pues les da una sensación de logro que podrían no disfrutar en compañía de mujeres de su edad.

3.- Las mujeres más jóvenes son más despabiladas. Las mujeres más jóvenes suelen tener mejores cuerpos según el estándar general del hombre mayor. Están más en forma y más activas. Están listas para explorar cosas que las mujeres mayores podrían no aprobar. Las mujeres más jóvenes son más receptivas a la experimentación y eso las hace más atractivas.

4.- Pueden deshacerse más fácil de ellas. Las mujeres más jóvenes (aunque no todas), en comparación con las de mayor edad, pueden tener muchas opciones si el hombre mayor las abandona. Todavía tienen la mayor parte de sus vidas frente a ellas y, por lo tanto, es posible que no estén buscando relaciones a largo plazo.

5.- Los hombres mayores y las mujeres más jóvenes tienen dos círculos sociales muy diferentes. Tienen diferentes amigos y se juntan con grupos de personas completamente distintas. Esto hace que sea más fácil mantener la relación sin tener que dar explicaciones a los amigos.

6.- Las mujeres más jóvenes son más flexibles. Cuando se trata de sexo, las mujeres más jóvenes son mucho más flexibles. Pueden estar abiertas a prácticas que las mujeres mayores ni siquiera considerarían. Los hombres mayores, por lo tanto, buscan a las mujeres más jóvenes para lograr fantasías que quizás no hayan vivido con mujeres de su edad.

7.- Les dan menos trabajo. El hombre mayor, en una relación con una mujer más joven, puede no tener que asumir ninguna responsabilidad. No necesita ser emocionalmente responsable de ellas y esto lo libera de muchas obligaciones.

8.- Les da poder. Salir con una mujer más joven, por lo general, lo pone en un lugar de poder. Es lo que le gusta, lo que define la relación, y son sus deseos los que tienden a llenar la aventura. Para ellos es un juego de poder.

9.- Su ego se alimenta. Tener a una mujer joven en sus brazos frente a su círculo social les da un viaje a su ego que es irresistible para ellos. Además, la mujer más joven puede sentir ganas de complacer al hombre, lo que enciende su ego y virilidad.