7 maneras de aumentar la potencia sexual masculina

Selene Rivera.

1.- Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos.

2.- Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo. La British Dental Health Foundation informa que cuatro de cada cinco hombres con disfunción eréctil tienen también enfermedades periodontales.

3.- Aleja el ordenador de las piernas: Los ordenadores generan mucho calor, y aumentar la temperatura de los testículos juega en contra del recuento de esperma y los niveles de testosterona.

4.- Dile no al estrés: Cualquier persona que se encuentre sometida a un cierto nivel de estrés diario, si no es capaz de lidiar con él, lo acabará pagando sobre alguna (posiblemente todas) capacidad de rendimiento: a nivel profesional, deportivo y sexual.

attractive couple in passion embrace kissing

5.- Consume más de esto: Si tienes problemas con tus niveles de testosterona podríamos recomendarte alimentos que pueden ayudarte con este problema. El azafrán: este permite el rendimiento y aumento del deseo sexual. El ginseng y el ginkgo biloba: Las vitaminas A, B y E (junto con la vitamina C y el zinc) son esenciales en la producción de testosterona y su falta conducirá a niveles más bajos de ella.

6.- Deja las adicciones: Es importante que si eres adicto a la nicotina de los cigarrillos, bajes el consumo de estos y si es posible elimínalos, ya que estos pueden ocasionar disfunción eréctil además de cáncer de pulmón, problemas bucales y muchísimas otras cosas más. Elimina de tu rutina el alcohol y la sal, estas dos cosas son las principales causantes de las enfermedades que pudiesen estar ocasionando disfunción eréctil.

7.- Realízate un chequeo médico: Estadísticamente, el 90% de las causas que generan la disfunción eréctil están relacionadas con alguna enfermedad totalmente tratable como la hipertensión, enfermedades de transmisión sexual, problemas tiroideos u otras.

(hoylosangeles.com).


COMPARTIR