Habrá Revocación de mandato en San Dimas, Durango

De la redacción de razacero.

La alta permisividad que ha tenido la ciudadanía duranguense con sus gobernantes ha dado resultados sumamente perjudiciales, y es al final de los mandatos cuando surgen las fechorías cometidas por quienes supuestamente cuidarían los intereses de los electores. Así, nos hemos dado cuenta infinidad de veces que quien no ha sido ladrón ha sido inepto o ambas cosas: ladrón e inepto.

Hoy, en el municipio de San Dimas, Durango, parece que sus habitantes y representantes políticos ya no están dispuestos a esperar a que termine el trienio para hacer el clásico recuento de los daños ocasionados por quien ha ejercido el poder.

Por eso, en esta localidad ya han comenzado a considerar la Revocación de mandato para el alcalde de extracción morenista, Armando Barrón, quien a dos meses y medio de haber tomado posesión de su cargo ha manifestado nula capacidad para cumplir con su trabajo.

“Armando Barrón carece de preparación para ejercer el servicio público, es muy iletrado y delega sus responsabilidades en personas ineptas e ignorantes. Quitó de sus cargos a quienes conocían la buena administración del municipio y puso a improvisados, iguales que él”, denuncian trabajadores de esta demarcación.

Un verdadero fiasco resultó el morenista Armando Barrón, por lo que en el cabildo y en las calles de San Dimas ya se menciona su posible destitución a través de la Revocación de mandato.

Con un “equipo” de trabajo totalmente desarticulado y una juez municipal expresidiaria, el alcalde Armando Barrón ya está siendo fuertemente criticado en el mismo cabildo de este ayuntamiento, en donde ya se ha empezado a mencionar la posibilidad de destituir a este personaje mediante la Revocación de mandato.

“El morenista Armando Barrón está resultando peor que el panista Alejandro Gurrola, por eso lo mejor es que se vaya a mitad de su período”, expresan trabajadores de este municipio que omiten sus nombres por temor a sufrir represalias laborales.