Ustedes son los líderes que Durango necesita”: Doctor Enríquez a empresarios jóvenes

De la redacción de razacero

En la capital existen casi 39,000 PyMES que generan el 72% de los empleos y 124 grandes empresas el 28% restante.

En encuentro con jóvenes empresarios de la capital, el Dr. José Ramón Enríquez Herrera, candidato del partido Morena a la alcaldía de Durango, reforzó su compromiso con ellos para seguir generando empleos y fomentar la inversión para que sus negocios crezcan e incluso puedan heredar.

Representantes de empresas locales recibieron la propuesta del candidato de la coalición integrada por Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, enfocada en producir y consumir marcas locales e incorporar a los productores duranguenses para que el dinero que se genera por la actividad empresarial se quede en la ciudad.

El Dr. José Ramón Enríquez se comprometió con jóvenes empresarios duranguenses a generar empleos y fomentar la inversión, para que sus negocios crezcan.

“Los invito a que sean parte de la transformación que Durango necesita, juntos y juntas saquemos adelante nuestra tierra y si queremos un cambio, apostemos a Morena”, comentó Enríquez Herrera.

El conocido oftalmólogo cerró su intervención mencionando que es tiempo de avanzar y de activar la economía local para que las empresas crezcan y Durango se posicione a nivel nacional como ejemplo de inversión y generación de empleo, sobre todo para los jóvenes recién egresados de las instituciones educativas de la localidad.