
Despiden injustificadamente a trabajadores del DIF del municipio de Durango
De la redacción de razacero
Trabajadores del DIF del municipio de Durango, que tienen antigüedades de entre 15 y 25 años, denuncian que están siendo despedidos injustificadamente y les están ofreciendo liquidaciones muy por debajo de lo establecido por las leyes laborales.
Los trabajadores manifiestan que las autoridades municipales les han advertido a manera de amenaza que en caso de que interpongan demandas laborales están podrían tardar hasta 4 años en resolverse, si bien les va, por lo que lo más “conveniente” es que reciban las raquíticas liquidaciones que les ofrecen, que van de los 50 a los 80 mil pesos.
Estos despidos injustificados se están dando enmedio de nombramientos absurdos que el alcalde corrupto de Durango, el panista vicioso José Antonio Ochoa, le ha dado a sus amigos cercanos, a quienes les ha inventado cargos para que cobren sueldos considerables en el municipio.

Por su parte, fuentes internas del municipio de Durango informan que entre esos privilegios que el alcalde panista vicioso le ha dado a sus amigos se encuentra un contrato millonario que recientemente le otorgó a una empresa con pésimos antecedentes, propiedad de conocida lectora de noticias, para surtir de alimentos a los 11 comedores municipales.
“Se trata de una empresa muy desprestigiada que ha otorgado este servicio en hospitales del gobierno estatal, en donde acumuló infinidad de quejas por el mal servicio y la falta de higiene”, denuncian los trabajadores.
Así las cosas, esta es la manera en que está “gobernando” el alcalde saqueador panista José Antonio Ochoa, en su camino hacia la gubernatura de Durango.
