Secuestrador en el equipo del Alcalde Priísta de Durango, Adán Soria Ramírez

ACTUALIZACIÓN: Con motivo del regreso a la política del ex alcalde priísta de Durango, Adán Soria Ramírez, reproducimos esta nota que publicamos el día 4 de junio de 2013.

De la redacción de razacero.

El pasado 16 de abril de 2013 el alcalde de Durango, Adán Soria Ramírez, declaró a la Comisión Estatal de Derechos Humanos no conocer a Raúl Castañeda, sujeto que intentó secuestrar al director del periódico razacero, Fernando Miranda Servín, el pasado 20 de marzo.

“… así mismo le informo que entre los elementos de seguridad que colaboran con el suscrito, no existe ninguna persona que responda al nombre de Raúl”, contestó por escrito Adán Soria a la CEDHD.

En la foto, a la derecha de Adán Soria, con camisa blanca, se puede apreciar a Raúl Castañeda, secuestrador fallido del director de razacero, Fernando Miranda, custodiando a Adán Soria Ramírez al término de un evento llevado a cabo en el museo Francisco Villa este 3 de junio de 2013.

Raúl Castañeda, secuestrador fallido del director de raza cero Fernando Miranda, custodiando al alcalde de Durango Adán Soria Ramírez.
Foto: Raúl Castañeda, secuestrador fallido del director de razacero Fernando Miranda, custodiando al alcalde de Durango Adán Soria Ramírez.

“Fue el alcalde Adán Soria Ramírez el que le ordenó a un sujeto de nombre Raúl que me “levantara” luego de que en el arranque de la Colecta Nacional de la Cruz Roja repartí unos ejemplares de mi periódico en donde publiqué la denuncia en la que varios empresarios de la construcción acusan a este alcalde de participar en un fraude de 20 millones de pesos”, declaró el director de razacero en la Fiscalía General de Durango, en la averiguación previa Núm. 350/ 2013 por los delitos de amenazas y tentativa de privación ilegal de la libertad, en contra de Raúl Castañeda y quien resulte responsable.


Los comentarios están cerrados.