CARLOS MATUK LÓPEZ DE NAVA, CORRUPTAZO CANDIDATO PRIÍSTA

DENUNCIA ANÓNIMA LLEGADA A LA REDACCIÓN DE raza cero.


CARLOS MATUK LÓPEZ DE NAVA, CORRUPTAZO CANDIDATO PRIÍSTA A DIPUTADO POR EL DISTRITO 17.

A la Opinión Pública:

El campo mexicano siempre ha sido el pretexto de todo gobierno para hacerse propaganda, los campesinos han sido utilizados como anzuelos para acarrear votos de cualquier partido político, y no se diga de la pobreza del pueblo mexicano, pero en esta ocasión quiero denunciar abierta y públicamente al gobierno del estado de Durango que sin ningún escrúpulo dice en sus discursos que ayuda al campo… sí, efectivamente, dan brochazos de ayuda, pero por qué no dicen que las verdaderas ayudas las tienen entre ellos, no mas pregúntenle al Lic. Carlos Matuk López de Nava, ex secretario de Agricultura y ahora candidato a diputado local por el distrito 17, y al consentido ex secretario de Economía, Francisco Gutiérrez, que cada año dizque nos entregan semilla para sembrar, lo cual nos sale más caro que si no nos dieran nada ya que no sirve, es pura basura, y lo está haciendo ahorita mismo en Blvd. Francisco Villa, en contra esquina de Wal Mart, donde están entregando semilla de frijol podrida, vendiendo costales de 30 kilos cuando no pesan ni 20… ha… pero ellos si cobran grandes millonadas por la basura de semilla que nos dan… y lo peor, no permiten que uno compre en otro lado por que entonces no nos dan el apoyo… lo que pasa que el campo, los campesinos y la pobreza del pueblo no les importa, es solo la bandera para seguir enriqueciéndose cada día más.
Pero me gustaría que se dieran un poquito de tiempo y comprobaran lo que les digo, busquen la semilla de frijol que está entregando y verán que lo que les digo se queda corto con la realidad. Vayan a Guadalupe Victoria, hagan un sondeo con los campesinos y se darán cuenta de toda la porquería de semilla que les llevan.
Durango, tierra de caciques, narco-políticos, de bandidos y corruptos.
Pero hay Durango, no te rajes… a ver hasta cuándo aguantas y te sigues conformando con una cobija y un kilo de lentejas…

Un campesino harto de guardar silencio.

COMPARTIR