5 cosas que alejan a tu chico

¿Quieres mantener a tu chico a tu lado? Pues a continuación te contamos cuáles son las cosas que espantan y alejan a los hombres, para que te cuides de no hacerlas.

1.- Criticar a sus amigos.

Una de las cosas que más molesta a los chicos es que su pareja hable mal de sus amigos o te molestes cada vez que él quiera juntarse con ellos. Debes entender que tu chico nunca dejará a sus amigos de lado por ti y, además, no está bien que lo hagas escoger entre ellos o tú. No necesitas amarlos, pero ahórrate los comentarios desagradables frente a él.

2.- No tener opinión.

Ya quedó en el pasado eso de que la mujer es la acompañante del hombre y que por ende debe permanecer callada y sin opinión. Ahora esto a los hombres les espanta. Les gusta que su mujer opine y converse sobre los temas, sociabilizando con los demás. No te quedes parada y callada como un poste en cada reunión social, da a conocer tus puntos de vista y dialoga.

3.- Depender de él.

A los hombres de hoy en día les gusta que su mujer sea igual de independiente como lo es él. Quieren poder hacer sus planes y panoramas sin tener que considerar siempre a la pareja. No te cuelgues de él como un perro faldero y acuérdate que tú también tienes una vida además de la relación. Que ambos hagan cosas por separado no significa que la relación vaya mal o que se quieran menos.

4.-Dejarte.

Es típico que cuando estamos en etapa de conquista o recién iniciada la relación, nos preocupamos mucho de nuestro aspecto, procurando estar siempre lindas y sexys. Pero con el pasar del tiempo, solemos despreocuparnos y nos dejamos.

Nada espanta más a un hombre que esto, pues siente que la mujer de la cual se enamoró al principio, era en realidad una careta. Por tu chico, y también por ti misma, preocúpate de seguir siendo femenina y de arreglarte.

5.- El negativismo.

A nadie le gusta que nos vengan con problemas todo el día, cualquiera se espanta; sin embargo, los hombres son mucho más intolerantes a las malas caras y al negativismo que las mujeres. No te decimos que aparentes tener la vida perfecta y ser completamente feliz, pero sí trata de ver más seguido el lado bueno a las cosas y no le vayas a tu chico con tus problemas a cada rato.

(pretenciosas.com).

COMPARTIR