30 frases célebres sobre sexo, erotismo y sensualidad

1.- “El sexo forma parte de la naturaleza, y yo me llevo de maravilla con la naturaleza”.  Marilyn Monroe, actriz estadounidense.

2.- “En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación”. Octavio Paz, escritor mexicano.

3.- “¿Es sucio el sexo? Solo cuando se hace bien”. Woody Allen, director de cine estadounidense.

4.- “El sexo sin amor solo alivia el abismo que existe entre dos seres humanos de forma momentánea”. Erich Fromm, psicólogo alemán.

5.- “Los hombres demasiado guapos nunca son buenos en la cama porque no necesitan serlo.” Carrie Bradshaw, personaje protagonista de Sexo en la ciudad.

6.- “El sexo es la puerta a algo poderoso y místico, pero el cine generalmente lo presenta de un modo muy seco”. David Lynch, director de cine estadounidense.

7.- “Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera”. Sharon Stone, actriz estadounidense.

8.- “El sexo sin amor es tan hueco y ridículo como el amor sin sexo”. Hunter S. Thompson, periodista y escritor estadounidense.

9.- “El amor es emoción, y el sexo, acción”. Madonna, cantante estadounidense.

10.- “De todas las aberraciones sexuales, la más singular tal vez sea la castidad”. Remy de Gourmont, periodista y crítico francés.

11.- “El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía”. Anaïs Nin, escritora estadounidense.

12.- “El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse.” Friedrich Nietzsche, filósofo alemán.

13.- “El único lugar donde puedes controlar a un hombre es en la cama. Si les hiciéramos sexo oral a los hombres perpetuamente, podríamos dominar el mundo.” Samantha Jones, personaje de Sexo en la ciudad.

14.- “Al sexo le pasa como a la memoria: si no se utiliza, desaparece”. Eduardo Punset, economista y escritor español.

15.- “El sexo en Estados Unidos es una obsesión. En otras partes del mundo, un hecho”. Marlene Dietrich, actriz alemana.

16.- “El sexo a los 90 es como intentar jugar al billar con una cuerda”. Camille Paglia, intelectual y escritora estadounidense.

17.- “Para las mujeres, el mejor afrodisíaco son las palabras. El punto g está en los oídos, y el que busque más abajo está perdiendo el tiempo”. Isabel Allende, escritora chilena.

18.- “La coquetería es una propuesta de sexo sin garantía”. Milan Kundera, escritor checo.

19.- “La lujuria merece tratarse con piedad y disculpa cuando se ejerce para aprender a amar”. Dante Alighieri, poeta italiano.

20.- “El sexo es la broma más grande que Dios ha gastado a los seres humanos.” Bette Davis, actriz estadounidense.

21.- “Sin prohibiciones no hay erotismo”. Georges Bataille, escritor y pensador francés.

22.- “¿Por qué dicen amor cuando quieren decir sexo?” Groucho Marx, actor y humorista estadounidense.

23.- “La abstinencia sexual es como un árbol con profundas raíces que da buenos frutos”. Andy Warhol, artista estadounidense.

24.- “El instinto erótico pertenece a la naturaleza original del hombre. Está relacionado con la más alta forma de espíritu”. Carl G. Jung, psicoanalista suizo.

25.- “Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí”. Cesare Pavese, escritor italiano.

26.- “El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor”. Gabriel García Márquez, escritor colombiano.

27.- “¿Por qué debemos aceptar los consejos del Papa sobre sexo? Si él sabe algo al respecto… ¡no debería!” George Bernard Shaw, escritor irlandés.

28.- “Se mire como se mire, el sexo es sumamente memorable y satisfactorio cuando las cosas van bien. Y aquellos que manejan con habilidad los aspectos sexuales de una relación cuentan con una baza importante para estimular el amor romántico”. Helen Fisher, investigadora estadounidense.

29.- “Si el sexo es un fenómeno tan natural, ¿cómo es que hay tantos libros sobre cómo hacerlo?”. Bette Midler, actriz estadounidense.

30.- “El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación… Las otras ocho no son importantes.” Henry Miller, escritor estadounidense.

(consejosamor.about.com)