7 razones para tener sexo y amor en la oficina

Sabes que el sexo es una necesidad humana y que pasas la mayor parte de tu tiempo en la oficina, por eso es normal que surja la atracción en ese espacio. A pesar de los riesgos que lleva acostarse con alguien de la oficina, muchos oficinistas han admitido tener un encuentro casual o establecido una relación con un colega.

Quizá para algunos el riesgo que lleva tener sexo con un compañero de trabajo les resulte más excitante, y quizá esa sea la principal razón por la que lo hacen, aunque en algunos lugares las empresas no lo tienen prohibido. Por ejemplo, en la redacción de Ideas Que Ayudan, el jefe nos dijo abiertamente que tenemos permiso de divertirnos entre compañeros.

Para que nada se salga de control se deben tomar algunas medidas de precaución, pero al final tener relaciones con un compañero puede ser algo bueno. A continuación te damos 7 razones para tener sexo y amor en la oficina:

1.- Esa persona está a la mano. Es excitante estar cerca de la persona con quien se tuvo un momento agradable, si la empresa tiene prohibido las relaciones sentimentales entre colegas es más emocionante.

2.- Se conoce mejor a esa persona. En el noviazgo muchas personas ponen su mejor cara, pero en una empresa existe la posibilidad de conocer a una futura pareja tal y como es en la vida cotidiana. Eso permite que llegues a conocer muy bien a esa persona y sepas cómo es.

3.- Se hace una relación sólida. Se conocen bien, hablan de los mismos temas y todo el tiempo están juntos, es difícil que no haya pasión cuando tienes a esa persona a diario.

4.- Es fácil encontrar el amor. No tienes que desgastarte en encuentros sociales, bares o fiestas con tus amigos, si estás buscando sexo o amor. Es fácil encontrar pareja en el lugar de trabajo, ahí pasas más horas del día. Además, en la oficina te sientes a gusto y están tan acostumbrados que es fácil abrirse con las personas que encuentras ahí.

5.- Productividad laboral. Tener relaciones con un compañero puede ser más que estimulante (en el sentido laboral), la simple emoción te ayuda a llegar al trabajo con más ganas, mejor arreglado(a) y tratando de dar lo mejor de ti. Madrugar y llegar temprano será algo que disfrutes mucho.

6.- Comprensión mutua. Si los dos están en la misma empresa es más fácil que cada quien comprenda mejor las obligaciones laborales y los horarios de su pareja.

7.- Felicidad. El sexo y el amor en el trabajo no solo te hacen más productivo, sino que hacen que tus jornadas sean más placenteras gracias a los pequeños detalles en complicidad, como las insinuaciones, roces en el elevador, mensajes de texto a media junta, etc.

(ideasqueayudan.com).