¿Qué hago si mi novio no me satisface en la cama?

Es realmente horrible amar con todas tus fuerzas a tu pareja y darte cuenta que a la hora de hacer el amor no es compatible con la forma que a ti te gusta. Pero no te preocupes, ya que antes de terminar con él hay alternativas para conservar esa relación. Aquí te enumeramos algunas.

#1.- Investiga que es lo que sucede.

Es importante que antes de decepcionarte por completo de tu pareja o juzgarlo por ser malo, averigües realmente qué es lo que causa que no te de satisfacción en la cama. ¿Lo hace muy despacio o muy rápido? ¿Pierde la erección por nervios? ¿Sufre de eyaculación precoz? Esto y más son cosas que tienen remedio, así que no te preocupes, busca asesoría profesional y resolverás el problema.

#2.- Ten una conversación con tu pareja.

“La charla”, esa que ni tú ni él quieren tener porque resultará muy incómoda, puede ser la solución a sus problemas; se trata simplemente de hablar sobre lo que a cada uno les gusta para poder complacerse mejor.

#3.- Busca juguetes sexuales.

Si pierde la erección fácilmente o eyacula muy rápido, entonces puedes encontrar algo útil en una tienda erótica, desde lociones retardantes hasta productos que lo ayuden a estar muy excitado para que no pierda la erección ni el deseo. Anímate a visitar un sex shop.

#4.- Plantea tus gustos.

Muchos hombres se quedan con solo una técnica a la hora de tener sexo porque creen que es una técnica que funcionará para satisfacer a cualquier chica, pero nosotras sabemos que eso no es cierto. Lo que funciona para unas chicas puede no funcionar para otras, así que debes decírselo para que cambie de estrategia… ¡Puede que te sorprenda!

#5.- Excitación completa.

A veces para las primeras veces que tienes relaciones con un hombre es importante que planees un buen ambiente y eso se puede lograr en el lugar y momento que a ti más te guste, y claro, con algunos juguetes, velas, aromas, y por qué no una película erótica.

#6.- Saca a tu chico de su zona de confort.

Muchos chicos comienzan con pena y temor las relaciones sexuales con una chica nueva, esto puede ser porque no saben cómo reaccionarás o si te gustará que te lo hagan de forma salvaje. Déjale saber que tienes un lado salvaje con un striptease o algún disfraz sexy.

#7.- ¡No finjas!

¿Quieres que tu chico mejore en la cama pero lo engañas con un orgasmo falso? Créenos, él jamás cambiará sus hábitos si continúa creyendo que te da los mejores orgasmos de tu vida. Anímate a decirle: “No pares, no he terminado”.

#8.- Termina con él.

Como último recurso, si el sexo con tu pareja no es bueno y nada funciona, lo mejor será que termines con él porque a la larga puede crearte una frustración incontenible que te haga tratarlo mal. Aunque duela, si crees que no hay solución, lo mejor será separarse argumentando que en la cama no conectan realmente. Esto seguramente le ayudará a esforzarse más y ser mejor en próximas relaciones.

(imujer.com).