Razones por las que tener sexo en hoteles es mejor

Cuando se tienen relaciones sexuales en una habitación de hotel, se tiende a pensar que es mejor de lo que normalmente es. La razón es porque hay respuestas químicas que ocurren en el cerebro cuando se tiene sexo en una cama de hotel, que no pasan necesariamente en las habitaciones personales de cada uno.

Según el psicoterapeuta Ian Kerner, una pareja se involucra más en actos sexuales en una habitación de hotel.

“La novedad de la habitación del hotel va a estimular la transmisión de dopamina en el cerebro, que juega un papel importante en la excitación y la emoción sexual”, afirma el experto.

Otra cuestión importante es que cuando uno entra al hotel sabe que está pagando por este y tiene la percepción, aunque no sea el caso, de que es un lugar lujoso.

“Hay una mentalidad psicológica cuando la gente entra en un hotel de que puedan ser ellos mismos. Hay algo un poco más lujoso, suntuoso, sobre la idea de un hotel que se presta a aumentar la sensación sexual”, asegura Kerner.

Aunque si no es posible ir a un hotel, se puede hacer del dormitorio un lugar libre de estrés pues la sensación de estrés y ansiedad puede convertirse en el peor enemigo para la sexualidad, sobre todo en la de la mujer, por lo que es importante que el lugar en el que se lleva a cabo la actividad sexual sea una zona libre de distracciones.

Tampoco es necesario ir de vacaciones, ir de vez en cuando a un hotel puede “avivar” el fuego de la pareja.

(economiahoy.mx).