3 errores que te hacen ver estúpido ante una mujer

Carolina Bejar.

Nuestra comunicación no verbal muchas veces nos delata aunque no nos demos cuenta, y en especial en esas ocasiones en las que nos encontramos sumamente nerviosos, como en una cita con el sexo opuesto; te sugerimos evitar los siguientes errores para dar tu mejor impresión a la mujer que te quita el sueño.

1.- No hacer contacto visual. 

No por nada se dice que los ojos son las ventanas del alma, al hacer contacto visual ella notará tu interés en lo que dice, de igual forma te percibirá como un hombre sincero y que no oculta secretos. Un hombre que hace contacto visual dará la impresión de tener una alta autoestima.

2.- Usar constantemente el celular. 

Las mujeres queremos sentir que somos lo más importante, sobre todo si estamos en una cita, usar tu celular demostrará que tus amigos, el partido o hasta el clima son más importantes que nosotras. Procura utilizarlo solo si es absolutamente necesario.

3.- Hablar solamente de ti. 

Es importante para ella que te intereses por lo que tiene que decir, cuáles son sus gustos y ambiciones. De otra manera te proyectarás como una persona egoísta y desinteresada.

Carolina Bejar se especializa en imagen personal y corporativa, abarcando las aéreas de Estilo personal, Análisis de líneas, Proporción de cuerpo, Análisis de color, Guardarropa, Evaluación de closet y de compras, además de Lenguaje Corporal y Comunicación No verbal.

(revistacorposano.com).

COMPARTIR