Ingresa Aispuro tres deportistas al Salón de la Fama

Preside premiación de Medio Maratón “Libertad de Expresión”

  • Ingresa gobernador tres deportistas más al Salón de la Fama y devela placa en gimnasio del IED.
  • Premian a los primeros lugares del 5 y 21k de la carrera Libertad de Expresión.

Las actividades deportivas generan una convivencia sana, más participación y unión entre la sociedad y las familias duranguenses, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al presidir la premiación del Medio Maratón Libertad de Expresión correspondiente a este 2017.

Aispuro Torres dio el banderazo de salida para que los más de mil 500 participantes recorrieran 5 y 21 kilómetros de distancia, competencias en las que se contó con la participación de corredores locales, nacionales e internacionales.

MEDIOS Ingresa Aispuro tres deportistas (1)-min

 

 

 

 

 

 

 

 

Al realizar un recorrido por el Instituto Estatal del Deporte (IED), el mandatario ingresó al Salón de la Fama a tres destacados deportistas en reconocimiento a sus trayectorias.

De esta manera, Cristian Mijares, María del Refugio Hinojosa y César Medina, quienes han puesto en alto el nombre de Durango a nivel internacional en disciplinas como boxeo, hockey y basquetbol sobre silla de ruedas en el deporte adaptado, ya forman parte de este salón. Además, Aispuro Torres develó la nueva placa del gimnasio Alejandro “Candón” Guzmán.

Para finalizar, y acompañado del alcalde José Ramón Enríquez Herrera, el gobernador premió a los ganadores y entregó estímulos económicos a los primeros lugares, tanto del Medio Maratón como por los 5 kilómetros.

Publicado en P-P