LÓPEZ OBRADOR, MARCOS, EZLN Y LA “IZQUIERDA” DEJAN SOLA A LA CNTE

Fernando Miranda Servín.

 

¿Por qué López Obrador no apoya a la CNTE? Si fuera un líder auténtico de izquierda ya se hubiera puesto al servicio de los profesores de la CNTE en una muestra de humildad y solidaridad, como lo han hecho los estudiantes de la UNAM, UACD y UAM, que por miles han marchado por las calles del D.F., apoyando a los maestros.

¿Y el Subcomandante Marcos y su EZLN por qué no han manifestado su solidaridad a los maestros?

López Obrador, Marcos y el EZLN y la izquierda mexicana. Incongruencia moral y política.
López Obrador, Marcos y el EZLN y la izquierda mexicana. Incongruencia moral y política.

Estos líderes, López Obrador, el Subcomandante Marcos y su EZLN, y la “izquierda” mexicana, al no hacer acto de presencia con sus contingentes para apoyar a la CNTE están sirviendo de vergonzosos muros de contención de la derecha oligárquica.

Hoy más que nunca urge que todos los estudiantes y ciudadanos del país apoyemos a los profesores de la CNTE que están defendiendo nuestro legítimo derecho a la educación pública gratuita.

NO NECESITAMOS DE LÓPEZ OBRADOR, NI DEL SUBCOMANDANTE MARCOS Y SU EZLN, NI DE LA “IZQUIERDA”, A QUIENES YA LES LLEGARON AL PRECIO… ELLOS NO SON EL PUEBLO DE MÉXICO, EL PUEBLO DE MÉXICO SOMOS LOS CIUDADANOS DE A PIE, LOS ESTUDIANTES, LOS PROFESIONISTAS, LAS AMAS DE CASA Y LOS OBREROS QUE SOMOS Y FUIMOS EDUCADOS POR UN PROFESOR… DEVOLVÁMOSLES PUES EL FAVOR QUE NOS HICIERON APOYÁNDOLOS AHORA.

 

¡¡VAYAMOS TODOS LOS MEXICANOS A LAS PLAZAS DEL PAÍS Y AL ZÓCALO A ACOMPAÑAR A LOS MAESTROS DE LA CNTE QUE NO ESTÁN SOLOS… TODO EL PUEBLO ESTÁ CON ELLOS!!

 

¡¡NO A LAS REFORMAS “EDUCATIVA” Y ENERGÉTICA DE PEÑA NIETO QUE PRETENDEN PRIVATIZAR LA EDUCACIÓN, EL PETRÓLEO Y LA ELECTRICIDAD EN MÉXICO!!

 

¡¡EXIJAMOS LA RENUNCIA INMEDIATA DE PEÑA NIETO!!

 

¡¡TODOS AL PARO NACIONAL Y A LA DESOBEDIENCIA CIVIL!!