Mosul, una ciudad más destruida por los EEUU y sus aliados

Pedro-Echeverría-NEW

¿Por qué no aplican los árabes la Ley del Talión en EEUU, en el centro de Washington y en Wall Street de Nueva York?
¿Cómo parar la destrucción yanqui en el mundo? ¡Sólo acabando con ellos!

  1. Cualquier agresión a un pueblo, a los seres humanos, en cualquier lugar del mundo, debemos sentirla en carne propia; sobre todo si son agresiones de los imperialistas, de los mismos asesinos que para seguir dominando tienen que saquear a otras naciones. Por ello desde los primeros minutos de observar las fotografías de la destrucción de la ciudad de Mosul por los bombardeos de aviones asesinos de EEUU y sus apoyadores, no pude dejar de pensar y preguntarme: ¿Ya no funciona aquél castigo árabe o Ley del Talión que consistía en devolver el mismo castigo a quien cometió la infracción? Mosul es una ciudad localizada en el norte de Irak, ubicada al este del río Tigris, a unos 396 kms de Bagdad, la capital del país. Mosul es la tercera ciudad más grande de Irak, después de la capital y de Basora.
  2. ¿Por qué no se traen las guerras a territorio yanqui para que sepan los de los partidos republicano y demócrata lo que se siente en carne propia? ¿Por qué los maravillosos activistas antiyanquis, que antes llamaban comunistas, socialistas y hoy terroristas, no se traen la música a EEUU para entonarla con la de los rebeldes negros y latinos? Los gobiernos y empresarios yanquis de la guerra, las invasiones y los saqueos están siempre contentos porque hacen negocios de ventas de armas, drogas e inversiones con todos los países que luego ellos mismos enfrentan. Puta, los EEUU siempre aparecen ante el mundo con las manos limpias cuando la realidad es que las tienen bañadas, chorreando sangre de pueblos ejecutados. Si se trasladaran a los EEUU los activistas asiáticos, africanos y americanos, encontrarían al fin lo que son realmente los yanquis.
  3. Toda la vieja y rica historia que pudo ser ejemplo y modelo de monumentos históricos, escuelas y museos en el mundo, que se conservaron por milenios en Siria, Jordania, Irak, Irán, ha sido destruida como una venganza por los llamados “países civilizados” de Occidente; hasta parece que esas destrucciones no sólo han servido para saquear sino también para enterrar una cultura –la de Oriente- que representa una sombra a la salvaje modernidad. Dicen que quieren acabar con el Estado Islámico (EI o ISIS) que busca la expulsión yanqui de Medio Oriente ¿Puede olvidarse que Bin Laden, Husein y muchos guerrilleros antiyanquis fueron fabricados con alianzas de los EEUU, Israel y otros países occidentales?

Comentarios

Comentarios

COMPARTIR