Es bueno tener relaciones sexuales durante la menstruación

Alberto Hernández.

Aunque a algunos les resulta algo poco higiénico o no les llama la atención, incluso hay quienes lo ven como algo asqueroso, sin antes saber estas ventajas. La mayoría de las mujeres, por lo menos una vez a lo largo de su vida, ha experimentado el deseo de tener relaciones sexuales durante los últimos días de su ciclo menstrual; esto se debe a que aumenta la libido de las mujeres. Esto es algo totalmente normal, no tiene por que darte pena alguna. De hecho, tiene sus ventajas el tener sexo durante estos molestos días. Aquí te contamos algunas.

1.- Mayor lubricación.

Este es un punto a favor de las mujeres que sufren de falta de lubricación, la menstruación hará que lubriques aún más favoreciendo la penetración, debido a que hay mayor humedad al interior de la vagina, y no solo eso, si no que te evitará los molestos cólicos.

2.- Orgasmos intensos.

El sexo durante el ciclo menstrual no solo nos ayuda a desinflamar las bubis y el vientre, sino que también te ayuda a producir orgasmos muchísimo más intensos.

3.- Excitación.

Existe una teoría que afirma que las mujeres disfrutan más del sexo cuando están menstruando debido a que se da una mayor sensación de saciedad en las áreas pélvicas y genitales, lo que produce la excitación.

4.- Alivia el dolor de la Regla.

Si eres una mujer que sufre de muchos cólicos durante la menstruación, esta es tu solución.

5.- La regla durará menos de lo esperado.

Los orgasmos en las relaciones sexuales durante la menstruación pueden ayudar a que tu útero se contraiga, estas contracciones hacen que salga más sangre del útero, y aunque pudieras tener relaciones sexuales ensangrentadas vele el lado positivo, la regla te durará menos porque lo habrás expulsado todo antes.

¡Qué rico!, ¿no?

(titangel.com.mx).