Si tienes relaciones sexuales con esta frecuencia, tu relación será duradera

Sin duda alguna la vida sexual es indispensable en una relación de pareja. La conexión sexual es algo que fortalece la relación y logra una unión especial. Por esa razón te diremos la frecuencia con la que debes tener relaciones sexuales para que tu relación sea duradera.

Algunas personas comentan que es mejor la calidad que la cantidad de relaciones sexuales que tienes con tu pareja; sin embargo, es algo que va de la mano. De acuerdo con estudios publicados por parte de Psycological Science, la frecuencia con la que se tiene relaciones sexuales se asocia con la satisfacción de la relación en sí.

Una de las principales causas de infidelidad se debe a la poca satisfacción sexual en las relaciones de pareja, por eso también la importancia de tener actividad sexual.

De acuerdo con los expertos, las parejas que llevan una relación de pareja estable tienen relaciones sexuales por lo menos dos veces por semana. A pesar de esto, señalan que es más importante acoplarse en pareja sexualmente; lo cual refuerza la teoría de que es más importante la calidad que la cantidad. 

Así es que si quieres una relación duradera debes tener relaciones sexuales por lo menos dos veces por semana y mantener una buena comunicación en pareja, es muy importante que tu pareja sepa lo que quieres y piensas y viceversa.

(salud180.com).


 

COMPARTIR