Movimiento Territorial del PRI apoya liderazgo ciudadano en Durango

De la redacción de razacero.

El día de hoy el dirigente del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional en Durango, Noel Fernández Maturino, y el delegado estatal de este instituto político, Roberto Padilla Márquez, abanderaron a un nutrido grupo de habitantes de las colonias La Virgen y Gobernadores, representados por la Lic. Aquilea Escobedo Hernández, ciudadana que recientemente fue nombrada representante del Movimiento Territorial priísta en esta importante zona de la ciudad de Durango, para entregar al alcalde panista Jorge Salum del Palacio su propuesta de obra social para estas colonias, con el objeto de que sea integrada al plan de trabajo 2020.

La Lic. Aquilea Escobedo Hernández, representante del Movimiento Territorial del PRI en las colonias La Virgen y Gobernadores, solicitando al alcalde de Durango, Jorge Salum del Palacio, el apoyo inmediato para aliviar el desabasto de agua en esta popular zona capitalina.

El presidente municipal blanquiazul manifestó en la red social Twitter su disposición para escuchar a todos los grupos políticos en el entendimiento de que “#JuntoS es como podremos fortalecer nuestro plan de trabajo para el año 2020 y así lograr que #DurangoAvance”.

Habitantes de las colonias La Virgen y Gobernadores, integrados al Movimiento Territorial del PRI, se dieron cita en el edificio de la presidencia municipal de Durango y convivieron con el alcalde panista Jorge Salum del Palacio en un auténtico ambiente de civilidad política.

La Lic. Aquilea Escobedo solicitó al alcalde Jorge Salum, apoyo inmediato para solucionar el problema del abasto de agua; así mismo, exhortó al edil panista a mejorar la seguridad pública en las colonias La Virgen y Gobernadores, y pavimentar las principales calles de estas demarcaciones.

El evento se llevó a cabo al medio día en el interior del edificio de la presidencia municipal, ubicada en la histórica esquina de 20 de Noviembre y Victoria, en el centro de la ciudad de Durango, en un ambiente de auténtica civilidad política.

El alcalde de Durango, Jorge Salum del Palacio, recibiendo la propuesta de obra de los ciudadanos de las colonias La Virgen y Gobernadores, apoyados por el dirigente del Movimiento Territorial del PRI en esta entidad, Noel Fernández Maturino, y el delegado estatal del partido tricolor, Roberto Padilla Márquez.

Apuntalar de manera directa a la ciudadanía para que mejore sus condiciones de vida es una de las más acertadas acciones que puede tomar el PRI duranguense para volver a ganar adeptos en la capital de Durango, y atender sin distinciones partidistas a este amplio sector de la población seguramente también dejará bien posicionado al alcalde panista Jorge Salum del Palacio.