Practicar el orgasmo asistido y otros trucos para que el sexo casual sea inolvidable

Las ganas de aventura y pasión se pueden dar en cualquier momento, y no tener una pareja estable no debe ser un impedimento para disfrutar de una faena.

Antes de hablar de las mieles del placer, nunca está de más recordar que especialmente en este caso usar preservativos es indispensable para evitar el desarrollo de ITS (Infecciones de Transmisión Sexual).

Teniendo claro lo anterior, la psicóloga Lincy Acosta le dio a la revista Camgirl algunos trucos para lograr desinhibirse durante el sexo casual, ese que se da en medio de una fiesta, en un café o por un “match” en Tinder.

Estos son los tips de la experta:

1.- Hay orgasmos donde la penetración ni siquiera es necesaria, aquí es donde es indispensable el tacto y estímulo de zonas como el clítoris y los senos para las mujeres, y el perineo, glande y testículos para los hombres.

2.- Poner música que los conecte y los libere, el oído es muy importante en estas circunstancias, las melodías pueden llevar hasta a bailes previos que aumentan la confianza y son buenas fuentes de estimulación.

3.- La estimulación clitorial es uno de los mejores trucos, no importa que el hombre no lo tome en cuenta, hay algo que se llama orgasmo asistido, que es cuando la mujer masajea su clítoris o sus senos durante el sexo, esto es perfecto en este tipo de circunstancias. Una ayudadita extra no sobra.

4.- Una buena forma de entrar en confianza es concentrarse en el aroma del compañero sexual, normalmente estos encuentros hacen que las personas se esmeren en oler rico, así que enfocarse en su aroma será más que excitante.

5.- Además de los sentidos ya mencionados, es vital activar el gusto y la visión, sobre todo porque el sexo casual se basa en la atracción externa.

(pulzo.com).